VideoJuegos

Genshin Impact dominó en ganancias a nivel mundial en septiembre

Chirumiru 11 octubre, 2021

La plataforma de seguimiento Sensor Tower informó que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, dominó en ganancias mensuales a nivel mundial con 341.7 millones de dólares en ganancias. Aproximadamente 31.6 por ciento de las ganancias provinieron de la App Store de China (no hay Google Play Store allí), seguido por un 21.7 por ciento desde los Estados Unidos y casi el 21 por ciento desde Japón.

Genshin Impact

Nuevamente Uma Musume: Pretty Derby y Fate/Grand Order lograron entrar en el listado en las posiciones octava y décima, respectivamente, a pesar de que el primero solo está disponible actualmente en Japón. Mientras Genshin Impact dominó en las dos plataformas a nivel mundial, Uma Musume: Pretty Derby consiguió la séptima posición en App Store y Fate/Grand Order consiguió la novena en App Store y la décima en Google Play Store.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 1 de septiembre, mientras que la “Versión 2.2” tiene su lanzamiento programado para el próximo 13 de octubre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sensor Tower

2020 © SensorTower Inc. – All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más