VideoJuegos

Evangelion colabora con el videojuego Honkai Impact 3rd

Chirumiru 21 enero, 2021

En conmemoración al cuarto aniversario de su lanzamiento, en el juego para smartphones desarrollado por miHoYo, Honkai Impact 3rd, ha dado inicio la primera colaboración con la franquicia de Neon Genesis Evangelion. Como parte de la colaboración, Asuka Langley Shikinami hace aparición como personaje jugable de edición limitada. Líneas de diálogo del proyecto cinematográfico, Rebuild of Evangelion, también han sido añadidas.

Esta colaboración se llevará a cabo entre el 21 de enero y el 20 de febrero de este año, e incluye algunos otros sub-eventos de tiempo limitado que ofrecerán jugosas recompensas a los jugadores.

El juego para smartphones fue lanzado en China en octubre de 2016, en Japón en febrero de 2017 y en Occidente el 28 de marzo de 2018. Es un juego gratuito de rol y acción desarrollado y distribuido por miHoYo, la misma compañía que produjo Genshin Impact. La entrega es notable por sus mecánicas que involucran una gran cantidad de géneros, como el hack-and-slash, simulación social, bullet-hell, plataformas, shoot ‘em up y exploración de calabozos a través de múltiples modos de juego en solitario o multijugador, así como las acostumbradas mecánicas de gacha.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Iba a estrenarse el próximo 23 de enero, pero nuevamente fue postergada por la pandemia de COVID-19. Una cadena de cines ha listado su estreno para el 3 de diciembre de 2021, sin embargo, el equipo de producción no ha confirmado esa fecha.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©カラー/EVA製作委員会 
© 2015-2021 miHoYo Inc. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact consiguió el ‘Gran Premio’ en los PlayStation Partner Awards

3 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Ganyu

2 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más