VideoJuegos

El videojuego Yandere Simulator tendrá una importante actualización ‘muy pronto’

Chirumiru 6 septiembre, 2021

Aún a pesar de la constante ridiculización derivada de actos del pasado expuestos y un desarrollo cuestionable, el desarrollador del videojuego Yandere Simulator publicó una actualización indicando que el título ya se encuentra en la fase final de desarrollo, programando una importante actualización de la historia principal para una “fecha muy próxima“. Esta actualización, titulada “Diez Rivales“, fue anunciada desde el año 2016, y su inclusión, según las palabras del desarrollador, “convertirá a Yandere Simulator en una experiencia de juego completa“.

«Hace unas dos semanas, terminé a la décima rival. Después de eso, empecé a trabajar en la secuencia final (ending), que se terminó hace una semana. Desde entonces, he estado buscando errores, arreglando cualquier cosa que parezca extraña, y añadiendo una capa final de pulido a la actualización para prepararla para su lanzamiento», comenzó su comunicado.

«Como parte del proceso de pruebas, ¡he completado con éxito varias partidas completas de Yandere Simulator de principio a fin! La actualización de las Diez Rivales está básicamente terminada; solo quedan 1 o 2 días de trabajo hasta que esté 100% terminada. Preveo que podré empezar a trabajar en el vídeo promocional muy, muy pronto. ¡¡Estoy muy ansioso por lanzar finalmente esta actualización!!», continuó.

También comentó sobre la fecha programada de lanzamiento, la cual no ha sido decidida: «Como ya comenté en mi anterior entrada del blog, tengo previsto crear un vídeo de anuncio para acompañar el lanzamiento de la actualización de las Diez Rivales. Esto es obligatorio para mí. Los grandes lanzamientos van acompañados de vídeos de anuncio. Así es como funcionan las cosas. Lanzar una gran actualización y no lanzar un vídeo de acompañamiento es absolutamente impensable para mí».

Continuó: «Por desgracia, el tiempo que se tarda en crear un vídeo es tremendamente imprevisible. A veces me paso días reescribiendo el guión, otras veces me lleva una docena de intentos grabar una narración con la que estoy satisfecho, y editar un vídeo puede ser un proceso de una semana. Me gustaría decirles que esperen que la actualización de las Diez Rivales salga en algún momento a “mediados de septiembre”, pero si se tarda mucho en hacer el vídeo de anuncio, puede que se retrase hasta finales de septiembre. Si las cosas resultan así, por favor, intenten ser comprensivos».

Concluyó señalando que estará publicando algunos visuales censurados para crear hype al respecto de esta próxima actualización: «A partir de mañana (2 de septiembre), voy a publicar una imagen de avance cada día hasta que se publique la actualización de las Diez Rivales. A veces puede ser una captura de pantalla borrosa, a veces puede ser la silueta de un nuevo personaje. Si tardo 10 días en terminar el vídeo, tendrán 10 imágenes. Si tardo 20 días en terminar el vídeo, recibirás 20 imágenes. En cualquier caso, a partir de mañana, tendrán una entrada diaria en el blog hasta que salga la actualización de las Diez Rivales».

Sobre Yandere Simulator

Es un videojuego en desarrollado creado por YandereDev. La entrega se centra en una chica estudiante de preparatoria llamada Ayano Aishi, apodada “Yandere-chan”, y que está enamorada perdidamente de uno de sus senpais, tanto que está dispuesta a hacer cualquier cosa por eliminar (literalmente) a cualquier que se ponga entre el camino entre ellos. A través del transcurso de diez semanas, Ayano deberá eliminar a diez rivales amorosas para asegurar que su interés amoroso no se fije en ellas.

Fuente: Blog Oficial

© 2014 – 2020 Yandere Simulator

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.