VideoJuegos

El videojuego Persona 5 Strikers supera 1.3 millones de copias vendidas

Chirumiru 29 abril, 2021

La compañía desarrolladora Atlus reveló a través del portal Persona Channel que la secuela del videojuego Persona 5, titulada Persona 5 Strikers (Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers), ha superado 1.3 millones de copias vendidas en todo el mundo, para todas las versiones actualmente disponibles. El sitio compartió una ilustración especial en conmemoración.

Esto convierte a este videojuego en la cuarta entrega con mayor volumen de ventas de toda la franquicia de Persona, solo detrás de Persona 5 Royal con 1.4 millones de copias vendidas, Persona 4 Golden como más de 2 millones de copias vendidas y Persona 5 con más 3.2 millones de copias vendidas. Finalmente, el videojuego fue lanzado en Japón el 20 de febrero de 2020, solamente en la PlayStation 4 y Nintendo Switch, para posteriormente ser lanzado de forma global el pasado 23 de febrero con una versión para PC vía Steam.

Esta entrega inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios CloverWorks y estrenada en abril de 2018. Adicionalmente, Hisato Murasaki comenzó la publicación de una adaptación a manga en la revista web Ura Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015

Sinopsis de Persona 5

La historia se centra en el protagonista de 16 años, Akira Kurusu, quien es transferido a la Preparatoria Shujin en Tokio después de que un hombre con conexiones políticas lo demandó por una falsa acusación de violencia cuando Akira salvo a una mujer a la que él molestaba, lo que lo lleva a tener que vivir bajo una libertad condicional.

Al llegar a Tokio, descubre que una misteriosa aplicación se ha instalado en su teléfono, que le permite entrar en otro mundo formado por los corazones corruptos de los adultos y en donde despierta a su poder conocido como “Persona”. Durante su tiempo allí, se une a sus compañeros Ryuuji Sakamoto y Ann Takamaki, así como a una misteriosa criatura llamada Morgana. Sintiéndose excluidos de su entorno, los cuatro forman un equipo que robará los corazones corruptos de los adultos y reformará la sociedad.

Fuente: Sitio Oficial

 ©ATLUS ©SEGA All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.