VideoJuegos

El videojuego Neptunia Virtual Stars revela su secuencia de apertura

Chirumiru 24 febrero, 2021

La compañía Idea Factory International publicó la secuencia de apertura del videojuego desarrollado por Compile Heart, Neptunia Virtual Stars (VVVtunia). El videojuego será lanzado en América del Norte el próximo 2 de marzo para la consola PlayStation 4, y en Europa el 5 de marzo. La versión para PC estará disponible vía Steam el próximo 29 de marzo.

El videojuego ya fue lanzado en Japón el 6 de agosto de 2020, luego de haber sido retrasado de su fecha original programada para el 2 de julio debido a “ciertas circunstancias” relacionadas con el desarrollo de la entrega.

La entrega de género hack and slash permite a los jugadores cambiar de perspectiva entre personajes de disparos cuerpo a cuerpo y a distancia. Los jugadores podrán unir fuerzas con YouTubers Virtuales del mundo real en actuaciones en el juego de ritmo BeatTik. La banda sonora cambiará las condiciones de la batalla y desbloqueará los movimientos finales, mientras que las YouTubers virtuales también pueden ayudar a los jugadores de forma aleatoria durante la batalla.

Descripción de Neptunia Virtual Stars

En una dimensión llamada Virtualand, los planetas virtuales que existen dentro de ella contienen una habilidad extraordinaria para producir una mercancía conocida como “contenido”. De entre estos cuerpos celestes existe un planeta tranquilo conocido como EMO. Este fue el último objetivo de un grupo infame cuyo único propósito es destruir contenido creado por planetas virtuales: “Anti”. Su aniquilación de EMO ha dejado a sus ciudadanos sin esperanza.

En ese momento, las VTubers, populares streamers en vivo de la Tierra, fueron repentinamente transportadas a Virtualand. Debido a que las VTubers poseen una afinidad por crear buen contenido, eran objetivos obvios para Anti, quien rápidamente las capturó y las convirtió en paquetes de datos conocidas como “V Cubes”.

Fair, la Diosa Virtual y líder del Planeta EMO, envió una señal de socorro a múltiples dimensiones con la esperanza de un milagro. Dos grupos recibieron la señal: las estrellas emergentes VTuber, Mi y Yu, miembros de MEWTRAL, así como las Diosas de Gamindustri: Neptune, Noire, Blanc y Vert. ¡Ambas partes, ahora entrando en un terreno desconocido, deciden unirse para luchar contra Anti! ¿Pueden unirse y salvar el planeta EMO de la destrucción total?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 IDEA FACTORY/COMPILE HEART All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.