VideoJuegos

El videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará en octubre a Japón

Chirumiru 20 junio, 2021

En la edición número 30 de este año para la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, se anunció que el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, mismo que está basado en la franquicia creada por Koyoharu Gotouge, será lanzado el próximo 14 de octubre en tiendas de Japón. La compañía SEGA se encargará de distribuir el juego en otros países de Asia con doblaje al inglés, sin embargo, la fecha de lanzamiento para dicha región aún no es anunciada.

Además, se publicó un nuevo póster promocional para el juego.

En días anteriores, se había confirmado que este videojuego contará dos modos principales: un modo para un jugador que vuelve a contar la historia del anime Kimetsu no Yaiba y un modo versus de dos contra dos que se puede jugar tanto en línea como de forma local. Aniplex ha revelado recientemente personajes del spin-off de Kimetsu Gakuen, con temática escolar moderna, como parte de la lista del modo versus.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Aniplex publicará el juego en Japón en octubre de 2021, mientras que Sega lo traerá a Asia en algún momento de 2021.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Inside Games

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©「鬼滅の刃 ヒノカミ血風譚」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

KonoSuba! anuncia una colaboraciòn con el videojuego Crystal of Re:union

29 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby retira la bandera de Taiwán del diseño de Mayano Top Gun

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

The Idolmaster: Shiny Colors modifica sus diseños tras acusaciones de plagio

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby supera las 9 millones de descargas

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

miHoYo comentó sobre el proceso de desarrollo de personajes en Genshin Impact

23 julio, 2021
leer más