VideoJuegos

El videojuego Heaven Burns Red, dirigido por Jun Maeda, retrasa su lanzamiento

Chirumiru 27 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego para smartphones Heaven Burns Red, en donde el popular escritor Jun Maeda (CLANNAD, Angel Beats!, Charlotte) está participando, se anunció que el lanzamiento ha sido retrasado hasta febrero de 2022 en Japón, siendo este el segundo retraso de la fecha de lanzamiento del título. El videojuego iba a ser lanzado en 2020 y posteriormente fue pospuesto para 2021. El comunicado señaló que esta segunda postergación “es para tener una versión estable del videojuego en la fecha de lanzamiento“.

Heaven Burns Red

Anunciado en 2019, se reveló que Heaven Burns Red sería un videojuego de rol que llegaría a dispositivos Android e iOS. Sin embargo, los detalles sobre el desarrollo del título han sido escasos hasta ahora. Jun Maeda lidera el proyecto como su jefe creativo, según se reveló durante el anuncio original del título. Así, Heaven Burns Red es una obra de Key, conocida por sus novelas visuales como CLANNAD y AIR, y del desarrollador de smartphones Wright Flyer Studios. Por el momento, sólo tiene confirmado su lanzamiento en dispositivos móviles.

Sinopsis de Heaven Burns Red

La historia gira en torno a la tierra atacada por una misteriosa forma de vida conocida como Cáncer. Mientras muchas naciones caen bajo el poder de Cáncer utilizando el armamento tradicional, se crea una nueva arma, llamada Serafín. El único problema es que las únicas usuarias del arma son chicas jóvenes con talento para manejarla. La última esperanza de la tierra está en los hombros de estas chicas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©WFS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.