VideoJuegos

El videojuego de Puraore! Pride of Orange se vuelve viral por una peculiar edición

Chirumiru 29 diciembre, 2021

El anime Puraore! Pride of Orange fue una apuesta de CyberAgent emitida durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) que combinaba las idols con el deporte del hockey sobre hielo. La serie pasó sin pena ni gloria para los fanáticos tanto dentro como fuera de Japón, con Funimation distribuyéndola en Occident.

De hecho, esta serie forma parte de un proyecto multimedia que también incluye un videojuego para smartphones titulado Puraore! Smile Princess que quizás podría irle mejor y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 15 de marzo en dispositivos móviles en Japón. Sin embargo, los visuales ya revelados del título se volvieron un tema de interés en los foros de comentarios, dado que señalan que al mirarlos existe “esa sensación de que algo está fuera de lugar“, y que pueden ser dos cosas: o el diseño está demasiado realista, o hicieron edición sobre fotografías reales. También puede ser que resulte extraño de mirar dado que las chicas no están llevando el casco de seguridad mientras juegan.

El diseño parece más extraño entre más lo miras, y de hecho hay otras mismas ilustraciones con los uniformes de hockey sobre hielo que parecen “más naturales“, como las que se muestran a continuación:

Sinopsis de Puraore! Pride of Orange

A Manaka Mizusawa, estudiante de tercer año de preparatoria, le encargan que coloque un cartel sobre una clase de prueba de hockey sobre hielo patrocinada por los Dream Monkeys, el equipo profesional local de su ciudad. Interesada en asistir a la clase, Manaka también convence a su hermana menor Ayaka y a sus compañeras de club Kaoruko Yanagida y Mami Ono para que la acompañen. Cuando las cuatro se reúnen en el gimnasio donde se imparte la clase, conocen a sus compañeras de tercer curso Riko Saginuma y Naomi Takagi. A medida que las chicas practican con ahínco, su fascinación por este deporte aumenta, motivándolas a jugar a nivel competitivo. Deseando experimentar los recuerdos únicos y emocionantes que puede ofrecer el hockey sobre hielo, las chicas forman poco a poco un equipo que tiene el potencial de llegar a lo más alto.

Fuente: Yaraon!

©2020 プラオレ!メディアミックスパートナーズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten diminutas armaduras para un evento

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Una petición para reducir las intervenciones de Paimon se vuelve viral

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten hermosos atuendos en un evento de Año Nuevo

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Mushoku Tensei anuncia un evento de aguas termales dentro de su videojuego

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

PayPal desaparece los fondos para el desarrollo de un videojuego para adultos

13 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome inspira un evento de aguas termales

13 enero, 2022
leer más