VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

Chirumiru 15 octubre, 2021

En el sitio oficial del videojuego para smartphones basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), titulado Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars, se anunció que se realizará un evento especial en colaboración con la franquicia multimedia de Enen no Shouboutai (Fire Force), titulado “Enen no Shouboutai, Okarishimasu – Taishou Kiss no Moderns Anoko“, a partir del próximo 20 de octubre en la aplicación en Japón.

La colaboración incluirá a tres personajes de la franquicia de Enen no Shouboutai (Fire Force) con atuendos tradicionales de Japón, y que incluyen a Tamaki Kotatsu, Iris y Maki Oze. Las ilustraciones de sus tarjetas gacha fueron incluidas en el comunicado de prensa y se muestran a continuación:

El videojuego es descrito como sigue: «Se trata del primer videojuego para smartphones de “Kanojo, Okarishimasu”, que cuenta con más de ocho millones de copias en circulación y cuya segunda temporada de anime ya está decidida. Se trata de un videojuego de puzzle con una historia de comedia romántica en la que no sólo aparecen los personajes del manga original, sino también personajes de otras obras de comedia romántica convirtiéndose en “novias de alquiler”. En la actualidad, veintidós heroínas de un total de diez franquicias cuentan con todas las voces y están listas para aparecer. Más heroínas se unirán al juego una tras otra en próximas actualizaciones».

Respecto a lo último, además de las cuatro chicas principales de la franquicia, también se incluyen personajes de otras franquicias como Fairy Tail, Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend), Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), Enen no Shouboutai (Fire Force), Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet), Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches) y Mahou Sensei Negima! (Negima!). El videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el largo cabello negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

Fuente: Dengeki Online

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会 / ©真島ヒロ・講談社/ フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京 / ©流石景・講談社/ドメカノ製作委員会 / ©鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京 / ©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021 / ©大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課 / ©金田陽介・講談社/寄宿学校のジュリエット製作委員会 / ©吉河美希・講談社/2014「やまじょ」製作委員会 / ©赤松健・講談社/新ネギま部 / ©enish,inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.