VideoJuegos

El proyecto de idols Lapis Re:LiGHTs revela un avance de su próximo videojuego

Chirumiru 24 noviembre, 2021

En el canal oficial de YouTube del proyecto multimedia de KLab y Kadokawa, Lapis Re:LiGHTs, se publicó un video promocional para el próximo videojuego para smartphones. El video confirma que el lanzamiento está programado para el próximo mes de diciembre en Japón.

La franquicia inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Yokohama Animation Lab, bajo la dirección de Hiroyuki Hata y guiones escritos por Hajime Asano, estrenada durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) y distribuida por Funimation en Occidente.

Además del anime y el videojuego, la franquicia está inspirando también novelas y eventos en vivo. El artista Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) y Shingo Nagai publicaron una adaptación a manga a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa entre octubre de 2019 y enero de 2021.

Sinopsis de Lapis Re:LiGHTs

Tiara, una princesa del reino de Waleland, viaja a la ciudad de Mamkestell para asistir a una prestigiosa academia para quienes practican la magia como ella. Después de pasar una prueba para demostrar su elegibilidad, Tiara se reúne con su amiga de la infancia, Rosetta, que también es estudiante allí. Entonces, se une y conoce al grupo de Rosetta: el atlético Lavie, la fiable Ashley y la bibliófila Lynette, de quienes Tiara se hace rápidamente amiga. En esta institución, los estudiantes se clasifican en uno de los tres rangos según la puntuación obtenida en los exámenes: el grupo Noir es el más alto, seguido por Rouge y Lapis.

El grupo de Tiara está clasificado como Lapis, y por si fuera poco, los que suspenden mientras están clasificados como Lapis se enfrentan a la expulsión. Al darse cuenta de su grave situación, Tiana insta a todos a que empiecen a tomarse sus actividades más en serio. Además, Tiara tiene un propósito más para destacar en la academia: parecerse más a su hermana mayor, que es una cantante muy hábil. Sin embargo, para llegar a la etapa que desea, tendrá que superar muchos retos, junto con sus compañeras, mientras continúa su mágico viaje.

Fuente: ANN

(C)2017 KLabGames (C)KADOKAWA CORPORATION 2017 (C)Shengqu Games

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales youkai para un evento

19 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

14 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

El tráiler más reciente de Genshin Impact ya suma millones de reproducciones

13 julio, 2022
leer más