El juego Sword Art Online: Alicization Lycoris lanza su primera actualización

Chirumiru 22/09/2020

La compañía Bandai Namco Entertainment finalmente ha lanzado la primera actualización con nuevas herramientas y corrección de errores para el videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris.

El video presenta las siguientes actualizaciones:

  • Semi-Auto Mode: Este modo puede ser activado o desactivado en cualquier momento durante el juego. Está dirigido a jugadores que quieran enfocarse en la historia y jugar el juego con un modo de combate ultra-simplificado.
  • Lightplay Mode: En este modo, se puede jugar a través del inicio del “Capítulo 2” mientras se navega a través de la historia. Esto va dirigido a jugadores que han visto el anime o leído las novelas, y que quieren alcanzar el contenido original de forma más rápida.
  • Raid Dungeon Extreme: Prepárate para desafiar a los calabozos con enemigos incluso más poderosos que antes pero también con recompensas mejoradas.

Finalmente, la actualización oficialmente llamada “Update 1.09” ya está disponible para las versiones lanzadas en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte, el juego fue lanzado el pasado 9 de julio para las consolas PlayStation 4 y Xbox One en Japón, y el 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC de forma global. De hecho, la fecha original estaba programada para el pasado 22 de mayo, sin embargo, esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

La historia del juego sigue la misma línea de las novelas ligeras de Sword Art Online (específicamente de las novelas 9 a 18). No obstante, la historia difiere a partir del inicio de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, puesto que en ese punto toma su propia ruta. El staff de desarrollo consultó al autor Reki Kawahara, quien expresó su deseo de que, por lo menos, el juego respetará la mitad de la historia original.

Descripción de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: la historia comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Bandai Namco Entertainment

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.