El juego para smartphones Magatsu Wahrheit cerrará sus servidores en Japón

Chirumiru 12/01/2021

En la cuenta oficial de Twitter para el juego de rol para smartphones desarrollado por KLabMagatsu Wahrheit, se anunció que la entrega cerrará su servicio y servidores el próximo 31 de marzo a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón). «Continuaremos con las operaciones de los servidores de Taiwán, Hong Kong y Macau, así como el servidor que opera la versión global del juego», especificó el comunicado, sin embargo, no especificó los motivos.

Por otra parte, el juego original fue lanzado en Japón en abril de 2019. Miwa Shouda (Final Fantasy XII) escribió el escenario del juego mientras que Masaru Yokoyama compuso el tema musical principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Youko Tsukamoto (Xenoblade X) realizaron el arte conceptual. La entrega tuvo un lanzamiento global en octubre de 2020 y está actualmente disponible.

El juego inspiró una adaptación al anime de doce episodios, titulada Magatsu Wahrheit: Zuerst y producida por los estudios Yokohama Animation Lab, bajo la dirección de Naoto Hosoda y guiones escritos por Yuuichirou Momose, estrenada en octubre de 2020 y distribuida por Funimation.

Descripción de Magatsu Wahrheit

“En este mundo lleno de luz, es necesaria la desesperación”. Diez rayos de luz cayeron desde el cielo hacia el continente Wahrheit y, con el objetivo de proteger al mundo a sus personas más importantes, seis capitanes de los Mobile Corps están listos para salir y emitir un llamado de emergencia. Los Mobile Corps son una organización militar privada conformada por personas conocidas como los “Awakeners”. Para la humanidad, solo aquellos que se han adaptado a la luz de la desesperación y tienen el poder de luchar contra la Luz son aquellos capaces de salvar al mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©KLabGames

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.