VideoJuegos

El juego para smartphones de Re:Zero celebra su primer aniversario en Japón

Chirumiru 9 septiembre, 2021

En el sitio oficial para el juego para smartphones de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, titulado Re:Zero − Starting Life in Another World: Lost in Memories, se anunció la celebración del primer aniversario del lanzamiento, celebrado el 9 de septiembre en Japón. Una imagen promocional especial fue publicada para celebrar la ocasión.

El juego es completamente gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación, y aunque está disponible únicamente en Japón, también se encuentra listado en el catálogo de QooApp en este enlace. El pre-registro comenzó en Japón en mayo de 2020, y finalmente fue lanzado el 9 de septiembre de 2020 en Japón, y el 30 de julio de 2021 en Corea del Sur. Hasta el momento no se han confirmado planes para un lanzamiento global.

El comunicado de prensa señaló también la apertura de un nuevo capítulo en la historia del videojuego (representado en la imagen promocional lanzada). Un video promocional para este próximo lanzamiento también fue publicado conmemorando también el primer aniversario.

También se anunció la inclusión de Shion, un personaje original de este lanzamiento, que estará disponible en la gacha de la aplicación en el periodo comprendido del 9 de septiembre al 6 de octubre como un personaje de tres estrellas.

Una edición especial de Rem (Small Yawn) también estará disponible como parte de un evento especial entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre como un personaje de tres estrellas, dentro de la gacha dedicada a dicho evento.

Sinopsis de Re:Zero − Starting Life in Another World: Lost in Memories

El juego comienza cuando el personaje principal, Natsuki Subaru, que de repente perdió sus recuerdos mientras vagaba por el bosque de noche. La misteriosa chica llamada Shion (un personaje original del juego Lost in Memories) rescata de repente a Subaru de ser atacado por alguien. Con la ayuda de Shion, que se autodenomina ilusionista, Subaru toma medidas para recuperar sus recuerdos perdidos. Para recuperar los recuerdos de Subaru, el jugador tendrá que enfrentarse primero a la “Búsqueda de la Ciudad del Recuerdo”. En la Ciudad del Recuerdo, revivirá la escena en la que se reproducen los recuerdos de Subaru con Shion, pero también hay una escena en la que los personajes que conoce son atacados por la técnica del enemigo llamada “manipulación”. ¿Por qué actúa Shion junto a Subaru? ¿Quién es el criminal que le quitó los recuerdos a Subaru en primer lugar? Un gran flujo de la historia se prepara sólo a partir de este punto, por lo que el propósito es claro como jugador. Disfrutemos de las aventuras de Subaru.

Fuente: Gamer

(C)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 (C)SEGA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia una colaboración con un videojuego en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

16 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

16 septiembre, 2021
leer más