VideoJuegos

El juego Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden anuncia un nuevo evento

Chirumiru 25 julio, 2020

En el sitio oficial para el juego para smartphones Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden se anunciaron tres nuevos eventos especiales que darán inicio el próximo 27 de julio en la aplicación. El primer evento se titula “Unknown Story: Manatsu no Mahou to Ashita no Kioku” y dará inicio a las 17:00 horas del 27 de julio. Durante este evento se añadirá una nueva serie de misiones y retos para el usuario.

El segundo evento se titula “Kikan Gentei Gacha Unknown Story: Manatsu no Mahou to Ashita no Kioku”, y ofrecerá a los usuarios un mayor porcentaje en la probabilidad de obtener las siguientes chicas mágicas en la ruleta.

Finalmente, el evento “Kikan Gentei Hyaku Kou Nagisa Pickup Gacha” ofrecerá a los jugadores la oportunidad de jugar algunas misiones adicionales en la entrega.

Por su parte, el juego de rol para smartphones fue desarrollado por f4samurai y lanzado para dispositivos iOS y Android por parte de Aniplex en Japón el 22 de agosto de 2017, y en Norteamérica el 25 de junio de 2019.

La entrega inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Shaft, bajo la dirección y guiones escritos por Gekidan Inu Curry, estrenado en enero de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

La historia del juego se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Allí, guiadas por un extraño poder, se reúnen chicas mágicas para combatir entre ellas y hacerse con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a la ciudad y se une al resto de chicas con el objetivo de buscar a su hermana menor Ui, quien ha desaparecido. No tarda mucho en aparecer Homura Akemi, quien aspira a comprender el misterio que oculta la ciudad para así poder salvar a Kaname.

Fuente: Dengeki Online

(C)Magica Quartet/Aniplex・Magia Record Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular juego de Love Live! será cerrado tras diez años

31 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más