VideoJuegos

El juego Detective Conan Runner: Race to the Truth cerrará su servicio en octubre

Chirumiru 9 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el juego para smartphones Detective Conan Runner: Race to the Truth, inspirado en la exitosa franquicia multimedia Detective Conan, se anunció que la entrega cerrará su servicio el próximo 30 de octubre.

El comunicado no expresó ningún motivo detrás del cierre de los servidores. Por otra parte, el juego fue lanzado en Japón en dispositivos iOS y Android en abril de 2019, y en Norteamérica en junio del mismo año.

La entrega consiste de un runner de desplazamiento horizontal, y contó en su momento con una gran variedad de eventos y lanzamientos de ilustraciones especiales. Como un regalo de despedida, el juego volverá a activar sus eventos más populares. Por otra parte, la venta de la moneda interna del juego ya ha sido descontinuada, y los servidores serán cerrados el próximo 30 de octubre a las 12:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Detective Conan es una serie de manga escrita e ilustrada por Gosho Aoyama, quien la publica en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde enero de 1994, con un total de 98 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Además de una gran cantidad de películas y OVAs, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios TMS Entertainment, que se encuentra en emisión desde enero de 1996 y que hasta la fecha cuenta con más de 980 episodios.

Sinopsis de Detective Conan

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.