VideoJuegos

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

Chirumiru 13 octubre, 2021

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, se anunciaron los preparativos para la celebración del evento de Halloween del título, que estará disponible a partir de 13 de octubre dentro de la aplicación en Japón.

El comunicado de prensa escribe: «En el evento de historia “Truco o Calabaza”, puedes conseguir hasta un 200% más de objetos de evento y avanzar en las batallas de evento con los personajes de tiempo limitado ★5 “[Bruja del Festival de la Cosecha] Roxy” y “[Bestia de Halloween] Eris”, y el personaje de tiempo limitado ★4 “[¡Calabaza! ¡El Gran Emperador!] Kishirika”. Habrá tres tipos de gachas que contarán con tres personajes: la “Bruja del Festival de la Cosecha” Roxy, la “Bestia de Halloween” Eris, y el “Emperador de la Calabaza” Kishirika. Estos personajes aparecerán en varias gachas durante el evento argumental “Truco o Calabaza”, y cada gacha recogerá a un personaje diferente, así que tened cuidado al usarlas».

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno.

Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Sitio Oficial

(C)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会 (C)2020 Beaglee Inc./(C) GREE, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más