VideoJuegos

El equipo de Danganronpa anuncia el videojuego Enigma Archives: Rain Code

Chirumiru 28 noviembre, 2021

La compañía desarrolladora Spike Chunsoft y el equipo creativo detrás de la franquicia multimedia de Danganronpa, Too Kyo Games, anunció el desarrollo de un nuevo proyecto titulado Enigma Archives: Rain Code (Chou Tantei Jikenbo Rain Code). El anuncio fue revelado durante el evento de aniversario “Danganronpa 10th Anniversary Event: Ultimate Class Reunion“.

El nuevo proyecto reúne al equipo principal de desarrollo de Danganronpa, que incluye al guionista de escenario Kazutaka Kodaka, al compositor Masafumi Takada y al diseñador Rui Komatsuzaki. El personal no reveló los detalles de este próximo título, como sus plataformas o la fecha de lanzamiento programada, pero reveló algunas capturas del videojuego. Kodaka señaló en una entrevista con Famitsu: «Creo que este será un videojuego de misterio y aventuras que nunca se ha visto antes».

Sinopsis de Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation

La Academia Hope’s Peak es un instituto de élite que sólo acepta a los estudiantes con más talento. Los individuos que se matriculan con éxito reciben sus propios títulos únicos, que reflejan adecuadamente sus habilidades y rasgos. De los quince candidatos admitidos ese año en la peculiar escuela, Makoto Naegi es un individuo completamente ordinario que ha sido aceptado por pura casualidad, con el título de “Súper Suerte de Nivel Secundario”. Naegi y sus compañeros de clase están inicialmente extasiados por haber sido elegidos para estudiar en esta prestigiosa institución, pero estos sentimientos de felicidad duran poco. Pronto se enfrentan a Monokuma, el director y oso residente, que los atrapa dentro de la escuela. Las esperanzas de los alumnos de escapar y graduarse dependen de que uno de ellos consiga asesinar a uno de sus compañeros sin ser descubierto. Sin embargo, si el asesino es atrapado, será ejecutado, y los supervivientes restantes tendrán que continuar con la lucha a muerte hasta que sólo quede un vencedor.

Fuente: Siliconera

©Spike Chunsoft Co., Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Steam suspende el lanzamiento del eroge Nope Nope Nurses, que inspiró un hentai

22 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Un fanático está desarrollando un videojuego de disparos de Pokémon

20 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten diminutas armaduras para un evento

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Una petición para reducir las intervenciones de Paimon se vuelve viral

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten hermosos atuendos en un evento de Año Nuevo

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Mushoku Tensei anuncia un evento de aguas termales dentro de su videojuego

14 enero, 2022
leer más