VideoJuegos

El diseñador de Dragalia Lost dibujó personajes de Genshin Impact sin conocerlos

Chirumiru 4 septiembre, 2021

El ilustrador Naoki Saito, mejor conocido como el artista principal de la franquicia de Dragalia Lost, tiene su propio canal de YouTube en el cual sube consejos para artistas y retos de desarrollo. Recientemente realizó un nuevo video en donde dibuja populares personajes de franquicias que él no conoce, simplemente leyendo la descripción de sus apariencias y personalidades. Su más reciente video estuvo dedicado a la franquicia de Genshin Impact, en donde dibujó a Zhongli, Tartaglia y Hu Tao. (El video tiene subtítulos al español)

A la izquierda se muestran los diseños que realizó sin conocer a los personajes, mientras que a la derecha se muestran las versiones originales de Genshin Impact.

Según Saito, hacer este tipo de reto es una gran manera de que un artista perfeccione sus habilidades de diseño de personajes. Comparar el propio intento de dibujar un personaje basado en un briefing con el diseño real puede ayudar a los artistas a estar en sintonía con los detalles de la construcción del personaje que, de otro modo, pasarían desapercibidos. Vea el vídeo para ver cómo se ha quedado su intento.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows, así como a través del catálogo de QooApp en este enlace. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: ANN

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia una colaboración con un videojuego en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

16 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

16 septiembre, 2021
leer más