VideoJuegos

El anime original Miru Tights tendrá un videojuego

Chirumiru 14 abril, 2021

En el sitio oficial para el anime original de los estudios Yokohama Animation Lab, Miru Tights, se anunció el desarrollo de un videojuego de puzzle titulado Asobu Tights. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 22 de abril en dispositivos iOS y Android, así como en la consola Nintendo Switch.

El videojuego es descrito como: «La refrescante representación del fetiche por las medias ha llegado a la industria de los videojuegos. únete a Yua, Ren, Homi y Yuiko-sensei en una nueva y erótica aventura. Los controles no podrían ser más simples. ¡Junta tres iguales y apunta a las cadenas!».

Por otra parte, Miru Tights es un anime original producido por los estudios Yokohama Animation Lab, que se emitió originalmente en Japón entre mayo y julio de 2019 como una serie de cortos. La serie fue dirigida por Yuki Ogawa y escrita por Fumiaki Maruto, mientras que el artista Yomu fue acreditado con los diseños originales.

Cabe señalar que durante el Día de los Inocentes en Japón, el artista Chisato Kobayashi anunció que se producirá un nuevo anime original como parte de esta franquicia, titulado Miru Tights Another y programado para estrenare en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Si bien el artista no dio ningún indicio de que esto fuera una broma, se prefiere esperar por una segunda confirmación próximamente y tratar este dato como un rumor.

Sinopsis de Miru Tights

La primera mañana del nuevo semestre es lluviosa, con flores de cerezo cayendo sobre los charcos. Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Yaegasumi entran por la puerta de la escuela con paraguas de varios colores. Frente al casillero de zapatos, Yua comienza a charlar con su amiga, Ren Aikawa, cuyas medias se mojaron por la lluvia. Homi, que estaba empapada, se unió a ellas fingiendo que estaba saltando. El nuevo semestre comienza con las chicas haciendo cosas aparentemente normales, mientras complacen en gran medida a los fetichistas de los pies.

Fuente: Sitio Oficial

©よむ/TRUSS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más