VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

Chirumiru 1 diciembre, 2021

Los días 13 y 14 de noviembre de este año se celebró la Conferencia Técnica de Cygames en línea. Entre los distintos temas discutidos durante le evento, el tema de los “pechos” en las chicas de “Uma Musume: Pretty Derby” se volvió tendencia en redes sociales. Cygames presentó la “IK Collision (Inverse Kinematics コリジョン)“, que controla las posiciones de los modelos tridimensionales con el objetivo de que se reflejen las colisiones entre ellos y no se superpongan entre sí.

Uma Musume: Pretty Derby

Por ejemplo, cuando veas el movimiento de la chica caballo (“Uma Musume“) poniendo las manos en las caderas, podrás ver lo bueno que es la nueva “IK Collision“. Incluso cuando lleva trajes de diferentes grosores, las manos de las chicas no se entierran en la ropa y se detienen cómodamente en las zonas en donde deben colisionar. En la conferencia se mostraron ejemplos concretos con la “Daiwa Scarlet” en su versión de traje de baño escolar y en su atuendo de competición.

Sin embargo, esta tecnología no solo hace un uso mucho más adecuado para los atuendos. Parece que el movimiento es igual de natural para personajes con tipos de cuerpo muy diferentes. Esto fue ejemplificado por “Narita Taishin” y “Marvelous Sunday“. Ambas son chicas caballo pequeñas, pero hay una gran diferencia cuando se trata de la zona del pecho. “Marvelous Sunday” tiene un busto enorme y montañoso, mientras que “Narita Taishin” tiene muy poco de qué presumir. En el caso de “Marvelous Sunday“, las manos se enterraban a través de sus grandes pechos cuando se apagaba la “IK Collision“. Sin embargo, con la tecnología activada, las manos se mantienen firmes en la zona del pecho y la pose resulta más natural.

Comentarios en redes incluyeron: “Es increíble que Taishin y Marvelous Sunday puedan posar en la misma posición sin parecer fuera de lugar“, “¡Qué trabajo tan duro implementar físicas reales en una chica pequeña de enormes pechos!” y “Me gusta mucho que Cygames enfoque sus esfuerzos en desarrollar tecnología para el realismo de tetas“. La Conferencia Técnica de Cygames fue una gran oportunidad para que los fanáticos de “Uma Musume: Pretty Derby” aprendieran más sobre el videojuego. Los vídeos archivados de las charlas están disponibles en YouTube, así que puede consultarlos si está interesado.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones “Uma Musume: Pretty Derby” está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby

Dentro del mundo de las carreras de caballos, las chicas caballo del Team Spica han ido ganando popularidad a medida que continúan acumulando victorias. La que recibe más atención en el grupo es Toukai Teiou, conocida por su personalidad alegre y sus excepcionales habilidades para correr. Teiou aspira a convertirse en una chica caballo de la Triple Corona invicta al ganar las tres carreras G1 consecutivamente, una hazaña que no se ha logrado desde que la legendaria Symbolic Rudolf logró hacerlo hace tantos años. En su camino para obtener la Triple Corona, Teiou se enfrenta a muchos desafíos, encontrándose con viejos y nuevos rivales. Sin embargo, en medio de sus feroces rivalidades, Teiou pronto se enfrenta a decisiones que dejarán un gran impacto en su propia carrera como corredora.

Fuente: Yahoo! News Japan

(c) Cygames, Inc. (c) 2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会 (c) 2021 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー Season 2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

16 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más