VideoJuegos

Azur Lane revela fabulosos visuales para su colaboración con SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON

Chirumiru 27 noviembre, 2021

Desde el pasado 25 de noviembre, el videojuego para smartphones Azur Lane comenzó una colaboración con las franquicias animadas de SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON en todos sus servidores, incluyendo el global. Esta colaboración fue anunciada con bombo y platillo con un espectacular video promocional producido por los estudios TRIGGER, quienes también produjeron las dos series animadas de colaboración.

Recientemente se distribuyeron los visuales de cada uno de los personajes (unidades) incluidos para esta colaboración, que incluyen: ‘SSR Rikka Takarada‘, ‘SSR Akane Shinjou‘, ‘SSR Yume Minami‘, ‘SSR Chise Asukagawa‘, ‘SR Hass‘ y ‘SR Namiko‘. Nuevamente, el evento de colaboración se titula “World-Spanning Arclight” y está disponible dentro de la aplicación. Finalmente, cabe recordar que el videojuego para smartphones Azur Lane (Servidor Japonés) está disponible en el catálogo de QooApp .

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Weibo

(C)2017 Manjuu Co., Ltd. & Yongshi Co., Ltd. (C)2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran una sexy Navidad

19 diciembre, 2022
leer más