VideoJuegos

Azur Lane lanza un video promocional especial por su cuarto aniversario en Japón

Chirumiru 13 septiembre, 2021

En conmemoración por el cuarto aniversario del lanzamiento del Japón del juego para smartphones Azur Lane, se produjo un video promocional animado por los estudios Yostar Pictures, que cuenta con el tema musical “Defiant Dolls” interpretado por Konomi Suzuki. El video fue presentado durante la transmisión especial realizada el pasado 12 de septiembre, mientras que el cuarto aniversario se celebrará el próximo 14 de septiembre.

Dos ilustraciones adicionales fueron publicadas previo a este cuarto aniversario a través de la cuenta oficial de Twitter de la entrega. Las ilustraciones fueron realizadas por distintos artistas acreditados en la propia imagen.

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: YouTube

©2021 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved. ©2021 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran una sexy Navidad

19 diciembre, 2022
leer más