Noticias

Vanishing Line será parte de la franquicia Garo

Akira 9 septiembre, 2017

El sitio web oficial para el anime original Vanishing Line del estudio MAPPA (Zankyou no TerrorYuri!!! On Ice), ha publicado hoy, un nuevo video promocional para la serie. En el video se revela que el proyecto se estrenará el 6 de octubre, al mismo tiempo, revela su nuevo título “Garo – Vanishing Line”, lo que convierte a la serie en parte de la franquicia Garo.

El sitio también reveló a los miembros adicionales del reparto de seiyuus y a los artistas encargados de los temas de la serie.

Nuevos miembros del elenco de seiyuus:

  • Daisuke Namikawa (Ulquiorra Schiffer – Bleach, Isana Yashiro – K Projectcomo Knight.
  • Romi Park (Temari – Naruto, Hanji Zoe – Shingeki no Kyojin) como Queen.
  • Kenyuu Horiuchi (Pain, Yahiko, Senju Tobirama – Naruto/Naruto Shippuden) como Bishop.
  • Hironobu Kageyama (Zaruba – Garo the Animation, Garo: Crimson Moon y Garo: Divine Flame) como Zaruba.
  • Chiaki Takahashi (Haineko – Bleach) como Waitress Chiaki.
  • Takaya Hashi como (Kakuzu – Naruto ShippudenFeilong.
  • Ayahi Takagaki (Sword Art Online – Lisbeth, Karisawa Erika – Durarara!!)como Meifang.
  • Yuuka Misaki (Angel Core OVA – Eclisia) como Mia.

JAM Project regresa de las anteriores entregas de Garo para realizar el tema de apertura del anime, el mismo se titula “EMG”. El miembro de JAM Project , Masami Okui interpreta la canción de cierre llamada “Sophia”.

Diseños de personajes y elenco de seiyuus:

  • Tomokazu Seki (Kougami Shinya – Psycho-Pass, Kinomoto Touya – Cardcaptor Sakura) interpretará a Sword, el personaje principal. Se trata de un tipo duro con un cuerpo de acero. Para exponer una malvada conspiración, persigue un misterio que rodea las palabras “El Dorado“.

 

  • Rie Kugimiya (Aisaka Taiga – Toradora!, Louise Françoise le Blanc de la Vallière – Zero no Tsukaima) como Sophie, la heroína que está buscando a su hermano mayor desaparecido. Ella vive en un orfanato porque sus familiares fallecieron y conoce a Sword después de cierto incidente.

 

  • Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase – Free!, Izumi Shinichi – Parasyte) hará el papel de Luke, es el compañero de Sword que se caracteriza por estar siempre tranquilo. Es de pocas palabras, pero cuando está con Sword, rompe su paz. Se lo conoce como un hombre que lleva la lluvia donde quiera que vaya.

 

  • Ami Koshimizu (Kallen Stadtfeld – Code Geass) será Gina, una mujer misteriosa que parece ser amiga de Sword y Luke. Sin embargo, su conexión se desconoce. Esta mujer engaña a los hombres del mundo con su belleza.

En la imagen promocional se puede leer el lema de la serie: “Ese es el futuro ligado al pasado”.

Imagen promocional de Vanishing Line.

El sitio web oficial publicó el primer video promocional a principios de este mes.

Video promocional:

Sinopsis de Vanishing Line:

La historia del anime se encuentra en una próspera ciudad llamada Russell City. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudirla. Un hombre llamado Sword es el primero en darse cuenta de los primeros movimientos de la trama y ​​se lanza en una guerra de sombras para exponerla. Su única pista son las palabras claves “El Dorado”. Sword conoce a Sophie, una jove que busca a su hermano mayor, quien la dejó con solo un mensaje: “El Dorado”. Con Sword habiendo perdido también a su hermana menor en el pasado, ambos se ven conectados por esas palabras y trabajan juntos para descubrir su significado.

Seong Ho Park (Zankyou no Terror, animador clave de Yuri!!! On Ice) hace su debut como director en MAPPAKiyoko Yoshimura (Dogs: Bullets & CarnageKurogane no Linebarrels, Last Exile – Ginyoku no Fam) está a cargo de los guiones de serie. Takashi Okazaki (Afro Samurai, X-Men) diseña los personajes, y Tomohiro Kishi(Tonari no Kaibutsu-kun91 Days) está diseñando esos personajes para animación. Monaca (Wake Up, Girls!,Nisemonogatari,Working!!) compone la música.

Los animes Garo the Animation y Garo: Crimson Moon fueron transmitidos en 2014 y 2015, respectivamente. Garo: Divine Flame, una película secuela de Garo the Animation, se estrenó en Japón en mayo de 2016.

Fuente: ANN

 


Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Zombieland Saga: Revenge celebra su episodio final con ilustraciones

24 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hamefura celebra el cumpleaños de Katarina Claes

24 junio, 2021
leer más
Anime

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo revela un nuevo avance

24 junio, 2021
leer más
Anime

La franquicia Pretty Series anuncia el nuevo anime Waccha PriMagi!

24 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Vivid Army anuncia una colaboración con SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON

24 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hensuki celebrarán un millón de copias en circulación con varios proyectos

24 junio, 2021
leer más