Noticias

UVERworld interpretará el opening del anime Yakusoku no Neverland

Nivis 21 noviembre, 2018

El sitio web oficial para la adaptación animada Yakusoku no Neverland de Kaiu ShiraiPosuka Demizu reveló el miércoles que la banda UVERworld interpretará el tema principal del anime.

El anime se estrenará en enero de 2019 en el bloque Noitamina de Fuji TV y se emitirá exclusivamente en Amazon Prime en Japón.

Elenco

Staff

Viz Media está serializando el manga en su edición digital en inglés de Shonen Jump, y también está publicando los volúmenes impresos. La compañía envió el sexto volumen el 2 de octubre, y el séptimo volumen se enviará el 4 de diciembre. Shirai y Demizu lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y la serie ha entrado en su arco final a partir de septiembre pasado. Shueisha envió el volumen compilado número 11 del manga el 2 de noviembre. El manga tiene más de 7 millones de copias impresas en todo el mundo, con más de 4.2 millones de copias impresas en Japón.

El manga ganó el premio al Mejor Shōnen Manga en los 63.º Shogakukan Manga Awards en enero, fue nominado a los 11º Premios Manga Taisho en enero y fue nominado para el 22º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu en febrero. La serie también encabezó la edición 2018 de Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha, lista de manga de la guía para lectores masculinos en diciembre.

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: ANN.

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.