Noticias

Unison Square Garden y Mikako Komatsu vuelven a interpretar los temas para Ballroom e Youkoso

Akira 18 septiembre, 2017

Las páginas oficiales Unison Square Garden y Mikako Komatsu anunciaron el sábado que los artistas interpretarán las nuevas canciones del anime Ballroom e Youkoso. Unison Square Garden que interpretó el primer opening de la serie, regresa para interpretar el segundo tema de apertura que se titulará “Invisible Sensation”. Mientras la seiyuu y cantante, Mikako Komatsu cantará el nuevo tema de cierre que se llamará “Swing heart direction”.

Grupo Unison Square Garden.

Las canciones debutarán el 23 de septiembre cuando comience la segunda mitad del anime. “Invisible Sensation” se lanzará en CD el 8 de noviembre y la versión de descarga estará disponible a partir del 15 de noviembre. “Swing heart direction” y otras dos canciones debutarán en CD y en formato de descarga el mismo día, 8 de noviembre.

Mikako Komatsu, seiyuu y cantante.

Unison Square Garden y Mikako Komatsu ya realizaron las primeras canciones del anime, “10% roll, 10% romance” y “Maybe the next waltz”, respectivamente.

La serie se transmite en Japón desde el pasado 9 de julio. Kodansha Comics está publicando el manga original de Tomo Takeuchi en Norteamérica. 

Sinopsis de Ballroom e Youkoso:

El despreocupado estudiante de secundaria Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, en lo que sea. Por desgracia, él es tan normal como un adolescente cualquiera. Los matones locales lo saben y tienen la costumbre de golpearlo para quitarle su dinero. Todo esto cambia cuando Kaname Sengoku los pone en su lugar. Sin embargo, Sengoku no es del vecindario, él es un bailarín de salón profesional. Una vez que Tatara ingresa en el mundo del baile de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Yoshimi Itazu (Paranoia Agent) está dirigiendo la serie en el estudio Production I.G, Kenichi Suemitsu (K, Isobe Isobee Monogatari ~ Ukiyo wa Tsurai) se encarga de la composición de la serie, Yuuki Hayashi compone la música y Takahiro Kishida (Haikyu !!, Puella Magi Madoka Magica) es el diseñador de personajes. El anime contará con veinticuatro capítulos.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.