Noticias

Unison Square Garden y Mikako Komatsu vuelven a interpretar los temas para Ballroom e Youkoso

Akira 18 septiembre, 2017

Las páginas oficiales Unison Square Garden y Mikako Komatsu anunciaron el sábado que los artistas interpretarán las nuevas canciones del anime Ballroom e Youkoso. Unison Square Garden que interpretó el primer opening de la serie, regresa para interpretar el segundo tema de apertura que se titulará “Invisible Sensation”. Mientras la seiyuu y cantante, Mikako Komatsu cantará el nuevo tema de cierre que se llamará “Swing heart direction”.

Grupo Unison Square Garden.

Las canciones debutarán el 23 de septiembre cuando comience la segunda mitad del anime. “Invisible Sensation” se lanzará en CD el 8 de noviembre y la versión de descarga estará disponible a partir del 15 de noviembre. “Swing heart direction” y otras dos canciones debutarán en CD y en formato de descarga el mismo día, 8 de noviembre.

Mikako Komatsu, seiyuu y cantante.

Unison Square Garden y Mikako Komatsu ya realizaron las primeras canciones del anime, “10% roll, 10% romance” y “Maybe the next waltz”, respectivamente.

La serie se transmite en Japón desde el pasado 9 de julio. Kodansha Comics está publicando el manga original de Tomo Takeuchi en Norteamérica. 

Sinopsis de Ballroom e Youkoso:

El despreocupado estudiante de secundaria Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, en lo que sea. Por desgracia, él es tan normal como un adolescente cualquiera. Los matones locales lo saben y tienen la costumbre de golpearlo para quitarle su dinero. Todo esto cambia cuando Kaname Sengoku los pone en su lugar. Sin embargo, Sengoku no es del vecindario, él es un bailarín de salón profesional. Una vez que Tatara ingresa en el mundo del baile de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Yoshimi Itazu (Paranoia Agent) está dirigiendo la serie en el estudio Production I.G, Kenichi Suemitsu (K, Isobe Isobee Monogatari ~ Ukiyo wa Tsurai) se encarga de la composición de la serie, Yuuki Hayashi compone la música y Takahiro Kishida (Haikyu !!, Puella Magi Madoka Magica) es el diseñador de personajes. El anime contará con veinticuatro capítulos.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más