Una vengativa waifu llega en May I Ask for One Final Thing?

Hace unos meses, en el Aniplex Online Fest 2024 se anunció que las novelas ligeras de Nana Ootori y Satsuki, "May I Ask for One Final Thing? (Saigo ni Hitotsu dake Onegai shitemo Yoroshii deshou ka)", tendrían su propia adaptación al anime, programada para estrenarse en 2025 en Japón.
Ahora, durante un evento en AnimeJapan 2025, se han revelado más detalles sobre la adaptación. El anime, que se estrenará en otoño de 2025, presentó su key visual y el primer video promocional, además de anunciar al nuevo elenco de voces. Entre los nuevos nombres se encuentran Wataru Katou como Julius von Paristan, Shouya Ishige como Leonardo El Vandimion, Miyu Tomita como Nanaka, Kazuki Ura como Sigurd Forgrave, Taito Ban como Kyle von Paristan, y Ai Kakuma como Terenezza Hopkins.
Además, se ha confirmado que Crunchyroll será la plataforma encargada de transmitir el anime en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y los países de la CIS.


Definitivamente se trata de una de las historias de drama y romance más prometedoras de este año, y los detalles revelados hasta el momento incluyen:
- "May I Ask for One Final Thing?" es una obra creada por Nana Ootori, quien publicó las novelas ligeras entre julio y noviembre de 2018 a través de la editorial AlphaPolis, con ilustraciones de Satsuki. Una adaptación al manga, realizada por Sora Hoonoki, comenzó a publicarse en junio de 2019.
- El elenco de voces incluye a Asami Seto como Scarlet. El equipo de producción incluye nombres como Kazuya Sakamoto como director, Deko Akao en la escritura y supervisión de guiones, Eriko Haga como diseñador de personajes y director de animación, y Hinako Tsubakiyama en la composición de la banda sonora. El estudio a cargo es LIDEN FILMS, aunque en realidad la producción se está llevando a cabo en LIDEN FILMS Kyoto Studio.
- La historia se centra en Scarlet, quien, tras ser injustamente acusada de ser una villana y haber soportado abusos durante años, pide un último favor: darle un buen puñetazo en la cara a su prometido, Kyle, quien la abandonó repentinamente. Así comienza su venganza contra él y sus secuaces, mientras se convierte en una luchadora elegante y rebelde que no permitirá que nadie se aproveche de ella.

Hayao Miyazaki odia la Inteligencia Artificial
