Japón

Un hombre donó 100 cubrebocas en Japón bajo el nombre de Inosuke Hashibira

Mirukaru 2 de abril de 2020
0 Comentarios
Un hombre donó 100 cubrebocas en Japón bajo el nombre de Inosuke Hashibira
ADS

Nippon TV reportó que un misterioso hombre que se identificó como "Inosuke Hashibira" donó 100 cubrebocas a una escuela de enfermería en la Prefectura de Iwate. El hombre aseguró haber comprado las mascarillas personalmente y también regaló desinfectante al establecimiento, luego de enterarse de que carecían de este producto.

portada_inosuke-1024x576

Cuando se le preguntó su identidad, el hombre entregó una carta que decía lo siguiente: "Estoy agradecido con el trabajo de los doctores. Muchas gracias. -Inosuke Hashibira."

El nombre es una referencia al personaje de la serie de manga y anime Kimetsu no Yaiba. En la serie, Inosuke usa una máscara de jabalí y posee una personalidad brusca y acelerada, sin embargo, se rige bajo el principio de ayudar a los demás sin importar quiénes sean

La subdirectora de la escuela, Nobuko Itou, mencionó estar realmente sorprendida con este hecho. "Me comentaron que es un personaje que siempre ayuda a los más débiles. Estoy muy agradecida de que nos haya ayudado con eso en mente".

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Te podría interesar
Déjanos un comentario