Cultura Otaku

Un fan de CLANNAD cumple su sueño

Chirumiru hace 3 minutos
0 Comentarios
Un fan de CLANNAD cumple su sueño

Entra en nuestro canal de Telegram!

Un usuario japonés se volvió tendencia en Twitter después de publicar una foto con su hija de 5 años acompañada del mensaje: «Como fan de CLANNAD, quería venir al campo de flores de colza con mi hija de 5 años sin falta».

q1
q2
q3
q5

La publicación tocó la fibra nostálgica de muchos fans del anime "CLANNAD", que recordaron de inmediato esas escenas súper emotivas en los campos de flores amarillas que aparecen tanto en la primera parte como en "CLANNAD After Story", especialmente en los momentos entre Tomoya y su hija Ushio. Esas escenas, con los pétalos volando y una atmósfera de ensueño, se volvieron icónicas entre los fans. Para muchos, representan el paso del tiempo, la pérdida, pero también la esperanza y el amor familiar.

Algunos identificaron el lugar como Yokohama-machi en Aomori, famoso por sus campos de colza (菜の花, nanohana), que en primavera se cubren de un amarillo intenso como sacado del anime. Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar. Muchos aplaudieron la ternura de la escena, diciendo cosas como: «Es la típica visita familiar de un fan de CLANNAD»; y «Incluso los otakus crecen y forman familias, esto es hermoso». Hubo quienes compartieron que ellos también lloran cada vez que escuchan "Aozora" (la canción del anime), y que sienten ganas de volver a ver el Capítulo 18 de After Story, uno de los más devastadores de toda la serie.

video de youtube

A pesar de las bromas, lo cierto es que la mayoría de los comentarios fueron positivos, celebrando el hecho de que un fan de toda la vida haya querido compartir algo tan significativo con su hija. Uno escribió: «Buena foto. Esto vale más que cualquier anime», mientras otro agregó: «Ver el campo de flores de colza en esta época es algo mágico». Y tú, ¿también soñaste alguna vez con correr por un campo de flores como en CLANNAD?

Tienda de cartas personalizads
Te podría interesar
Déjanos un comentario