Uchuu Senkan Tiramisù tendrá segunda temporada en octubre

Nivis 25/06/2018

El sitio web oficial del anime Uchuu Senkan Tiramisù anunció que tendrá una segunda temporada en octubre. Además compartió un video y un visual ilustrado por el diseñador de personajes Ai Yokoyama.

Uchuu Senkan Tiramisù

El visual muestra a Subaru e Isuzu haciendo turismo en Nagoya. En el video, Subaru regaña a Isuzu por tomar una foto mientras no estaba listo y le pide que no se la envíe a su padre. El eslogan del video dice: “Los hermanos idiotas van a la Tierra”.

El 29 de septiembre se realizará una proyección de la segunda temporada en el Nissho Hall de Tokio.

El anime se estrenó el 2 de abril. Crunchyroll transmitió la primera temporada de 13 episodios que se emitió en Japón y la empresa Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Sinopsis

La raza humana extendió su campo de vida y su codicia a los vastos lugares del espacio. En la era espacial 0156, estalla una guerra en medio de todas las colonias en el espacio. La Tierra comienza a construir en secreto un nuevo acorazado espacial llamado Tiramisù. Justo cuando comienza la guerra, un piloto genio dirige el Tiramisù como un faro de esperanza para la humanidad.

Staff

Hiroshi Ikehata (Robot Girls ZSore ga Seiyuu!) dirigió el anime, Yū Satō manejó la composición y Ai Yokoyama (Bayonetta: Bloody Fate) diseñó los personajes. Studio Gonzo brindó la animación.

Fuente: ANN.

©宮川サトシ 伊藤亰・新潮社/「宇宙戦艦ティラミス」製作委員会

Nivis

Holis! <3

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.