Noticias

Two Car muestra su opening en un nuevo comercial

Akira 7 septiembre, 2017

El canal de anime de YouTube , FuRyu ha publicado un anuncio para la serie de anime original de SILVER LINK., Two Car . En el video se puede escuchar la canción de apertura “Heart to Heart” interpretada por el grupo de idols Sphere.

Anteriormente, se anunció a Void_ChordsAoi Koga y Aimi Tanaka como los encargados del ending de la serie. El single estará disponible a partir del 25 de octubre.

Diseños de personajes, seiyuus y descripciones:

Personajes principales:

  • Yuri Miyata será interpretada por Aoi Koga (Sora Kaneshiro – Tenshi no 3P!). Ella es una de las heroínas del anime, se trata de la conductora del equipo de carreras laterales de la “Escuela secundaria de chicas Miyake” de TokioYuri es hija única y su familia dirige una casa de huéspedes llamada Akatsuki. Es una joven responsable, metódica, y se toma todo muy en serio. Tiene gran ojo para el detalle y su sentido de conducción es insuperable. Le gusta dormir, se enorgullece de su manera de cocinar y es una glotona.

  • Megumi Meguro interpretada por Aimi Tanaka (Umaru Doma – Himouto! Umaru-chan). Ella es la otra heroína del anime, es la pasajera del sidecar del equipo de carreras  de la “Escuela secundaria de chicas Miyake”  de Tokio . Ella también es hija única y su familia dirige la posada Mitsuwa. Esta muchacha tiene una personalidad brillante, alegre y juvenil. Posee una excelente intuición y sus reflejos son sobresalientes. Detesta el estudio y prefiere comer que cocinar.
Personajes secundarios:

  • Mutsuki Shimazu tendrá la voz de Ayaka SaitoElla es la mecánica del equipo de carreras laterales dela “Escuela secundaria de chicas Miyake” de Tokio. Ella prefiere estar fuera de la vista apoyando a su equipo desde el escalón trasero. Siempre está empapada con sudor cuando ofrece sus servicios a Yuri y a la máquina de Megumi para asegurarse de que esté en condiciones de correr. Tiene una personalidad madura y reservada.

  • Chiyuki Shiobara será interpretada por Sarah Emi BridcuttElla es la conductora del equipo de carreras de sidecar de la “Academia de chicas Suzuka” de la prefectura de Mie. Ella ha sido criada como una chica acomodada y es una estudiante de honor. Ella reclutó a Misaki en el equipo como su socia. Es delicada y se lastima fácilmente. Tiene una personalidad protectora, un lado voluntarioso y generalmente es una muchacha apacible. 

  • Misaki Nagai contará con la voz de la seiyuu Haruka TomatsuEs la pasajera del sidecar del equipo de carreras de la “Academia de chicas Suzuka” de la prefectura de Mie.  Fue invitada por Chiyuki al equipo de carreras del sidecar. A diferencia de Chiyuki, ella no proviene de una familia acomodada y tiene que trabajar a medio tiempo para mantener a su familia. Es considerada la más madura de todos sus compañeros. Aunque al comienzo parece que es difícil acercarse a ella, muestra su lado amable a cualquier persona de la que se hace amiga.

  • Izumi Murata será interpretada por Ayaka Nananse. Es la conductora del equipo de carreras laterales de la “Escuela secundaria de chicas Tsukuba” de la prefectura de Ibaki. Parece tener una personalidad de reina: es orgullosa y propensa al egoísmo. Sin embargo, ella se preocupa mucho por su pasajera Nagisa.

  • Nagisa Suzuki será interpretada por Misato Fukuen. Es la pasajera del equipo de carreras laterales de la  “Escuela secundaria de chicas Tsukuba ” de la prefectura de Ibaki. Es una chica tímida y dócil, especialmente en contraste con su amiga de la infancia Izumi.

  • Maria Shishido tendrá la voz de Aya Suzaki. Ella pertenece al club de sidecar de la “Escuela secundaria de chicas Motegi” de la prefectura de Tochigi. Ella tiene una hermana gemela y tiene un gran complejo acerca de lo similar que es a su hermana.

  • Yuria Shishido también tendrá la voz de Aya Suzaki. Pertenece al club de sidecar de la “Escuela secundaria de chicas Motegi” de la prefectura de Tochigi. Es la hermana gemela más joven y también está acomplejada debido a su parecido con su hermana Maria.

  • Kanae Kawamata será interpretada por Ayaka Shimizu. Ella es la conductora del equipo de carreras de sidecar de la “Escuela secundaria de chicas Ikoma” de Osaka. Tiene una personalidad audaz y lo deja todo en las carreras. Parece alguien que no escucha cuando otros están hablando, pero cuando se le consulta, aporta consejos muy puntuales.

  • Tamae Kuribayashi tendrá la voz de Arisa Morishima. Ella es la pasajera del equipo de carreras de sidecar de la “Escuela secundaria de chicas Ikoma” de Osaka. Es una joven cabeza hueca con una personalidad brillante y relajada. Ella intenta jugar a ser seria con Kanae pero se frustra fácilmente.

  • Mao Katakura contará con la voz de Arisa Shida. Ella es la conductora del equipo de sidecar de la“Academia de chicas Takachō” de la prefectura Hyogo. Es una chica elegante y tiene un montón de seguidoras femeninas.

  • Hitomi Iseki será interpretada por Ayahi Takagaki. Ella es la pasajera del equipo de sidecar del club de la “Academia de chicas Takachō” de la prefectura Hyogo. Ella  es una muchacha educada, dulce y madura.

  • Arisu Amano interpretada por Maya Yoshioka, es la conductora del equipo del club de sidecar de la “Academia de Chicas Amagase” de Kyoto. Posee un estilo gótico-lolita con coletas.

  • Kurosu Itō tendrá la voz de Yumiri Hanamori, es la pasajera del equipo del club de sidecar de la “Academia de Chicas Amagase” de Kyoto. Ella también tiene un estilo gótico-lolita con un corte de cabello corto.

  • Ai Maita interpretada por Sora Tokui. Ella pertenece al club de radiodifusión de la “Escuela secundaria de chicas Miyake” de Tokio. Casi siempre tiene sueño, pero cambia cuando tiene un micrófono en la mano. Ella no dejará su micrófono hasta que su difusión haya terminado.

  • Nene Itagaki será interpretada por la seiyuu Mana Hirata. Ella también pertenece al club de radiodifusión de la “Escuela secundaria de chicas Miyake” de Tokio”. Es una chica positiva que hace las cosas a su propio ritmo y quiere convertirse en una anunciadora en el futuro (preferiblemente en un show de comida).

    • Hibari Takada será interpretada por Sakura Nakamura. Ella pertenece al club de periodismo de la “Escuela Secundaria de Chicas Miyake” de Tokio. Ella corre con su cámara informando acerca de sus senpais  Yuri y Megumi.

  • Tsugumi Nakajima será interpretada por Maria Naganawa. Ella pertenece al club de periodismo de la “Escuela Secundaria de Chicas Miyake” de Tokio. Se encarga de operar un drone para recolectar datos sobre las carreras. Ella también es una YouTuber.
Personajes sin diseño revelado:
  • Entrenador Tanabashi será interpretado por Shinichiro Miki.
  • Hatsune Wada tendrá la voz del seiyuu Hitomi Nabatame.
  • Yōko Higurashi será interpretado por Emiko Takeuchi

Two Car es un proyecto original del estudio de animación SILVER LINK. El motivo de su creación es la celebración del décimo aniversario del estudio. SILVER LINK. es conocido por haber realizado exitosos trabajos como Non Non BiyoriTanaka-kun wa itsumo kedaruge Masamune-kun no revenge.

Segunda imagen promocional de Two Car.

Este nuevo anime contará la historia de dos chicas que se adentran en el mundo de las competencias de sidecar.

Staff:

  • Masafumi Tamura (Ange Vierge) está a cargo de la dirección.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Mirai Nikki, Sakurada Reset) está a cargo de la composición de la serie y también del guion.
  • Tiv (Masamune-kun no Revenge) es el encargado del diseño de los personajes.
  • Toshiki Kameyama (Kiznaiver, Non Non Biyori) es el director de sonido.
  • Ryo Takahashi (ACCA: 13 – ku Kansatsu-kaOshiete! Galko-chan) está componiendo la música.

Sinopsis de Two Car:

Two Car cuenta la historia de dos chicas que entran en el competitivo mundo de las carreras de sidecar de motocicletas. El anime se encuentra en la isla de Miyake, una pequeña isla escasamente poblada que se encuentra a casi 200 kilómetros al sur del centro de Tokio. Los personajes principales del anime son Yuri Miyata y Megumi MeguroYuri es una chica de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impulsiva y glamurosa, utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar el trabajo de esquina. Ambas son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake” de Tokio. Se trata de dos jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan durante las carreras.Este equipo tendrá que competir contra otros equipos de todo Japón.

Video promocional:

El anime Two Car ya tiene confirmadas dos adaptaciones al manga. El artista Eromame lanzará un manga spin-off en Comic Alive a partir del número de noviembre de la revista que saldrá en septiembre. Por otra parte, una adaptación del manga principal se lanzará en el sitio web de ComicWalker de Kadokawa en octubre.

Primera imagen promocional de Two Car.

Two Car tiene su estreno previsto para el 7 de octubre.

Fuente: ANN

©にこいち/「つうかあ」製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.