Noticias

Two Car anuncia adaptación al manga

Akira 30 agosto, 2017

La edición de octubre de la revista Comic Alive de Kadokawa ha anunciado el sábado dos adaptaciones al manga para el anime Two Car. El artista de Dōjin, Eromame, lanzará un manga spin-off en Comic Alive a partir del número de noviembre de la revista que saldrá en septiembre. Una adaptación de manga principal se lanzará en el sitio web de ComicWalker de Kadokawa en octubre.

Al mismo tiempo, fueron revelados los nombres de los artistas que interpretaran la canción de cierre de la serie. Los encargados de esto serán Void_Chords, Aoi Koga y Aimi Tanaka. El single estará disponible a partir del 25 de octubre.

Anteriormente, se anunció al grupo de idols Sphere como el encargado de interpretar la canción de apertura del anime. La canción se titulará  “Heart to Heart”.

El estudio de animación SILVER LINK. se encuentra celebrando este año su décimo aniversario con el estreno de este nuevo proyecto de anime original que se estrenará el día 7 de octubre a la medianoche en Japón (efectivamente el 8).

El estudio de animación SILVER LINK. es conocido por haber realizado exitosos trabajos como Non Non BiyoriTanaka-kun wa itsumo kedaruge Masamune-kun no revenge.

Desde el anuncio de Two Car, se han ido revelando distintos detalles acerca del anime. Dos imágenes y un video promocional han sido publicados en su web oficial. También se ha dado a conocer información acerca del staff que trabaja en el anime y los diseños de los personajes principales y secundarios.

Diseños de los personajes principales:

  • Yuri Miyata será interpretada por  Aoi Koga (Sora Kaneshiro – Tenshi no 3P!).

  • Megumi Meguro interpretada por Aimi Tanaka (Umaru Doma – Himouto! Umaru-chan).

Otros personajes (sus seiyuus todavía no se han anunciado):

  • Mutsuki Shimazu

  • Chiyuki Shiobara

  • Misaki Nagai

  • Izumi Murata

Sinopsis de Two Car:

Two Car cuenta la historia de dos chicas que entran en el mundo de competitivas carreras de sidecar de motocicletas. El anime se encuentra en la isla de Miyake, una pequeña isla escasamente poblada que se encuentra a casi 200 kilómetros al sur del centro de Tokio. Los personajes principales del anime son Yuri Miyata y Megumi MeguroYuri es una chica de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impulsiva y glamurosa, utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar el trabajo de esquina. Ambas son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake Metropolitana de Tokio”. Se trata de dos jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan durante las carreras.Este equipo tendrá que competir contra otros equipos de todo Japón.

Staff:

  • Masafumi Tamura (Ange Vierge) está a cargo de la dirección.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Mirai Nikki, Sakurada Reset) está a cargo de la composición de la serie y también del guion.
  • Tiv (Masamune-kun no Revenge) es el encargado del diseño de los personajes.
  • Toshiki Kameyama (Kiznaiver, Non Non Biyori) es el director de sonido.
  • Ryo Takahashi (ACCA: 13 – ku Kansatsu-kaOshiete! Galko-chan) está componiendo la música.

Imágenes promocionales:

Video promocional:

 

Como se mencionó anteriormente, Two Car llegará el 7 de octubre de este año como una gran promesa del estudio SILVER LINK.

Fuente: ANN

©にこいち/「つうかあ」製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.