El live-action de Tsumasaki no Uchuu revela dos nuevos miembros del elenco

avatar Jihye15/09/2017 0

El staff del live-action que adaptara el manga de Manni, Tsumasaki no Uchuu (El universo en puntillas) revelo a dos miembros más del reparto. El jueves dio a conocer tres imágenes donde pueden ser apreciados. Tomoki Hirose interpretara a Yuu, manager del club de karaoke donde trabajarán Aki y Anji. Kaori Nazuka estará en el papel de Shiori, una celebridad de la radio y ex-novia de Yuu.

Aki y Aji.

Tomoki Hirose es Yuu.

Kaori Nazuka es Shiori.

La cantante y compositora Nodoka Kirishima interpretará a Aki. Mientras que Ryou Kitamura tendrá el papel de Anji, compañero de Aki en su trabajo de medio tiempo. .Kirishima también estará a cargo del tema de la película. Los otros miembros del elenco son: Mami Kamura como Yumeko, otra compañera de trabajo de Aki, y Reina Visa como Tomoko, una amiga cercana de Aki y hermana menor del dueño de la tienda donde esta trabaja.

La película espera tener su estreno en Japón para el 2018.

Sinopsis

La historia del manga se centra en Aki, quien se ha aislado de otras personas. Los temas de la serie han pasado, la voz del corazón y el crecimiento. Un incidente con sus amigos en el pasado y su relación con sus padres vuelven a Aki incapaz de expresarse con palabras. Pero la vida retraída de Aki comienza a cambiar poco a poco después de conocer a sus compañeros de trabajo.

Akihisa Yachida se encarga de dirigir la película, mientras que Shinichi Nomura estará escribiendo el guion. Ambos anteriormente ya habían trabajado juntos en el live-action de Mama wa Nihon e Yome ni Iccha Dame to Iu Keredo. También en la serie live-action para televisión de Haikei, Minpaku-sama.

Manni ha publicado ya 124 capítulos del manga a través de la novedosa aplicación de mangas y novelas gratuitas, Comico.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar