La torre Tokyo Skytree obsequia espectáculo Final Fantasy VII Remake al mundo

Julio Veléz 21/05/2020

No hay fuerza que pueda detener los deseos de complacer a los fans, aunque se pierdan ingresos en el proceso. Esta fue la gran hazaña de la torre Tokyo Skytree:

El canal oficial de TOKYO SKYTREE en YouTube decidió regalar al mundo un vistazo al espectáculo “SKYTREE in MIDGAR FINAL FANTASY VII REMAKE”, el cual realizó en colaboración con Square Enix y que lamentablemente no ha sido explotado al máximo, debido a que la actual pandemia obligó a cerrar puertas el 1 de marzo (cuando apenas habían abierto el 6 de febrero).

El emocionante video tiene 7 minutos de duración y estará disponible solamente hasta el 1 de junio:

Lo que no es posible replicar es la posibilidad de tomarse una fotografía en la moto Hardy-Daytona o la espada Buster de Cloud en tamaño real, ni tampoco beber algo en el 340th Heaven Cafe, además de la oportunidad perdida de comprar souvenirs allí.

Incluso parte de la colaboración entre ambas compañías que la Tokio Skytree se iluminó en color verde el pasado 10 de abril, fecha en la que el juego se estrenó en Japón. Hoy en día Final Fantasy VII Remake ha vendido más de 3.5 millones de copias en todo el planeta.

Fuente: Tokyo Skytree (vía YouTube)

© 東京 スカイ ツリー / Tokyo Skytree

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.