Noticias

Tokyo Performance Doll interpretará el nuevo ending de Beatless

Akira 28 abril, 2018

A través de la página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice se ha revelado el sábado que Tokyo Performance Doll se encargará de interpretar el nuevo tema de cierre del anime,”Shapeless”. Este nuevo tema hará su debut en el episodio 14 que saldrá el 4 de mayo. Kz (Livetune) compone la canción. El grupo de J-pop, Tokyo Performance Doll ya ha participado en otros animes con sus canciones, entre ellos se encuentran Ace Attorney,  Denpa Kyoushi y Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns.

Tokyo Performance Doll

El mes pasado, el sitio anunció que TrySail interpretará la nueva canción de apertura, “Truth” para la segunda parte del anime. MARiA y toku de GARNIDELiA, vuelven para escribir y componer la nueva canción.

Beatless se estrenó el pasado 12 de enero, se emite en el bloque de programación “Animeism”.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el anime. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Blend S) se encargan de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) se encarga de los diseños de personajes. NARASAKI y kz (Livetune) están componiendo la música.

Sinopsis de Beatless:

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienza el surgimiento de seres que la humanidad no logra comprender por completo. Estos seres están hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El joven Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con la artificial Lacia. ¿Para qué han sido creados estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los seres humanos, el muchacho toma una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) ilustró la novela original, y Wit Studio (Shingeki no kyojin, Mahou tsukai no yome) junto al animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no kyojin) proporcionaron las “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés. La novela inspiró el manga spin-off, Ptolemy Singularity de Gun Snark (Shingeki no kyojin: Kuinaki sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Onimusha: Night Of Genesis) que se lanzó en la web Famitsu Comic Clear de Kadokawa en 2014 y está en curso. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio del manga en febrero de 2016.

La novela original también inspiró una adaptación a manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013.

 

Fuente: ANN

©2018 長谷敏司・redjuice・monochrom/KADOKAWA/BEATLESS製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic celebra su séptimo episodio

20 mayo, 2022
leer más
Manga

Tras casi dos años, el manga Houseki no Kuni se reanudará en junio

20 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger sigue inspirando a incontables cosplayers

20 mayo, 2022
leer más
Japón

Arrestan a una mujer por vender productos falsos de Kimetsu no Yaiba

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual

20 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Sakusei Byoutou The Animation tendrá un tercer episodio

20 mayo, 2022
leer más