Toaru Kagaku no Railgun tendrá una tercera temporada

avatar chemical1207/10/2018 20

Durante el evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” se anunció que el anime Toaru Kagaku no Railgun tendrá una tercera temporada. El sitio web oficial de la franquicia también reveló un video e imagen promocional.

En el evento también se anunció que el manga Toaru Kagaku no Accelerator de Arata Yamaji y Kazuma Kamachi tendrá una adaptación al anime en 2019.

Video promocional

Staff

Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en  el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora!). El reparto de voces incluye a:

Rina Satou como Mikoto Misaka.
Satomi Arai como Kuroko Shirai.
Aki Toyosaki como Kazari Uiharu.
Kanae Itou como Ruiko Saten.
Azumi Asakura como Misaki Shokuhou.

El editor de la editorial Dengeki Bunko, Kazuma Miki, anunció la tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Index en octubre de 2017, la cual se estreno el pasado 5 de octubre. También dijo en ese momento que el proyecto “no es sólo será Index”.

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película de anime y múltiples adaptaciones de manga. El spinoff Toaru Kagaku no Railgun ha inspirado dos adaptaciones de anime y un OVA.

Sinopsis

La Ciudad de la Academia llena de estudiantes está a la vanguardia del avance científico y es el hogar del programa de desarrollo de esper. Los siete Espers “Nivel 5” son los más poderosos en Ciudad Academia, y el tercer lugar entre ellos es Mikoto Misaka, una manipuladora de electricidad conocido como “The Railgun”.

Cuando comienzan a ocurrir incidentes extraños en toda la ciudad, descubre que cada crimen está conectado al “Level Upper”, un dispositivo legendario que supuestamente aumenta el nivel de esper de su usuario. A medida que la situación aumenta, se hace evidente que hay más en el Nivel Superior de lo que parece, y que Ciudad Academia puede ser un lugar mucho más retorcido que la glamorosa utopía que parece ser.

Toaru Kagaku no Railgun se enfoca en Mikoto y sus amigos, y en las situaciones peligrosas en las que se encuentran, al verse atrapados en el asunto del Nivel Superior. Como dice Mikoto, “Nunca hay un momento aburrido en esta ciudad”.

Fuente: ANN.

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

©2018 鎌池和馬/山路新/KADOKAWA/PROJECT-ACCELERATOR

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 20

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Madre mía, que noticia. Al igual que Index fue una de mis franquicias favoritas a finales de la década pasada, lamentablemente he olvidado casi toda la trama, tendré que pegarme una maratón de aquellas entre esta y su hermano mayor.

  • Nivel: 1
    San

    ya sabía q al estrenarse To Aru Majutsu no Index III también tarde o temprano To Aru Kagaku no Railgun III se iba a estrenar pero igual es una felicidad inmensa, ver a Misaka de nuevo como protagonista principal es bellísimo :3

  • Nivel: 1
    San

    Desde mi punto de vista era evidente que iba a haber una tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun. Yo pienso y quizás este mal, pero si hay una tercera temporada de Toaru Mayutsu no Index por ende debe de haber de Toaru Kagaku, quizás este mal, pero eso pienso

  • Nivel: 1
    San

    Bueno era obvio que cuando mencionaron que tenían proyectos esto no solo se iba a quedar con la tercera temporada de To Aru Majutsu No Index III y aquí esta prueba de ello.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Al fin!, podre ver a la bella Misaki refirmando porque es una de las chicas favoritas del Touman

  • person
    Nivel: 1
    San

    Ya entiendo todo lo que pasa aquí, J.C. Staff adaptara To Aru Kagaku no Railgun y To Aru Kagaku no Accelerator para darnos el punto de vista de ambos antes de estrenar To Aru Majutsu No Index IV que vendría adaptando todo el Arco de “La Tercera Guerra Mundial”.

    Me parece bien, que hagan esto tipo Evento al puro estilo del Marvel Studios.

  • Nivel: 1
    San

    Vamos
    Apenas salio la Tercera Temporada de To Aru Majutsu no Index
    Y ya nos anuncian la de To Aru Kagaku no Railgun
    Ademas saldrá la de Accelerator
    To Aru arranco y arranco con toda nomas

  • person
    Nivel: 1
    San

    La historia es meh pero me gustan los diseños………………………………y por eso la sigo viendo…………

  • Nivel: 1
    San

    Que bien aunque, eso ya creo que se sabia o se esperaba, tanto por los fans. Ahora no mas que sigue toda la secuela de la monja. :V