Noticias

Thunder Force AC sí llegará a Switch en América y Europa

Julio Veléz 14 mayo, 2020
thunder force

Aunque varios títulos de SEGA AGES sí han llegado a América y Europa, hace algunos días había serias dudas de que el legendario shooter Thunder Force AC llegara a Switch en estos lugares del planeta.

No obstante –y alegremente para los fans– tras su estreno en Japón el pasado martes, SEGA confirmó que Thunder Force AC sí llegará, al tiempo que promovieron un video con gameplay de la traslación del tercer videojuego de Mega Drive que causó furor en los arcades en 1990.

Esta traslación contará con una modalidad más fácil (Kids Mode), dos tablas de puntuación, opción de salvado y replays, además de un sonido estéreo no presente en el juego original para galerías.

thunder force
¡Nunca se había visto tan genial!

Por ahora se ignora el precio de Thunder Force AC, pero se estrenará el 28 de mayo en América y Europa. Con su llegada, se enriquecería la colección SEGA AGES, la cual cuenta con clásicos como Sonic the Hedgehog, Phantasy Star, Out Run, Shinobi, Fantasy Zone, Puyo Puyo, Virtua Racing y Alex Kidd, entre muchos otros.

Fuente: SEGA

© 株式会社セガゲームス / SEGA

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.