Noticias

Iniciarán pruebas de Dreams en PlayStation VR

Julio Veléz 25 mayo, 2020
dreams

Dreams es uno de los “videojuegos” más exitosos de PlayStation 4. Pese a que su desarrollo en Media Molecule se prolongó por años, la comunidad gamer no para de aclamar sus virtudes creativas, que han redundado en miles de videojuegos gratuitos creados por gente que hace apenas unos meses no imaginaba que tuviera tal capacidad.

Ahora, Media Molecule está solicitando jugadores para probar la experiencia de realidad virtual en Dreams, a través de PlayStation VR. Los elegidos recibirán un incentivo de £200 libras y las pruebas se realizarán en 3 fases durante 2 semanas.

dreams
¿Cómo será la experiencia de crear un juego desde DENTRO del mismo? Se sabrá muy pronto…

Los aspirantes pueden llenar una forma de selección en ESTA LIGA, aunque hay que advertir que uno de los requisitos es contar con grandes habilidades creativas en el juego hasta la fecha (no es para personas que quieran ganar dinero fácil por simplemente “probar un videojuego”).

Aún no hay fecha de estreno para la inclusión de esta modalidad en el videojuego, pero dado el avance para detonar esta fase de prueba, podría pensarse en verano y otoño de este 2020. El videojuego Dreams está disponible ahora mismo, exclusivamente en PlayStation 4.

Fuente: Research i

© Media Molecule

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más