El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá 24 capítulos

José Alvarez 02/10/2018

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (o también That Time I Got Reincarnated as a Slime) contará con 24 capítulos. El primer capítulo se estrenó a las 00:00 hrs. del día 2 de Octubre.

Tensei Shitara Slime Datta Ken será transmitido por Tokyo MX, BS11, TVK y MBS. Igualmente en Anime Store (Docomo Anime Store), pero será el dia 3 de Octubre. Otros servidores en Japón como Crunchyroll, se unirán a la emisión y FUNnimation Entertaiment emitirá una copia en inglés.

Videos promocionales

Staff

Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido. Pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, despierta descubriendo que ha reencarnado en un mundo de magia… ¡como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Fuente: ANN

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.