El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá 24 capítulos

avatar José Alvarez02/10/2018 12

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (o también That Time I Got Reincarnated as a Slime) contará con 24 capítulos. El primer capítulo se estrenó a las 00:00 hrs. del día 2 de Octubre.

Tensei Shitara Slime Datta Ken será transmitido por Tokyo MX, BS11, TVK y MBS. Igualmente en Anime Store (Docomo Anime Store), pero será el dia 3 de Octubre. Otros servidores en Japón como Crunchyroll, se unirán a la emisión y FUNnimation Entertaiment emitirá una copia en inglés.

Videos promocionales

Staff

Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido. Pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, despierta descubriendo que ha reencarnado en un mundo de magia… ¡como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 12

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    Espero que llegue hasta la reunión de los señores demonios y con ello se anime el gran momento de rimuro y esperoo que no animen el relleno del manga -.-

    • Nivel: 2
      Sensei

      Y hay para rato con este anime, posiblemente hasta anuncien la próxima temporada en el capítulo final de este. ¿Quién sabe? Esperemos tenga buena audiencia para que los motive a seguir animando.

      • person
        Nivel: 1
        San

        @José Alvarez creeme q la serie está teniendo una audiencia increíble y q les está encantando hacia bastante q no me emocionaba tanto con un anime

        0 09/12/2018
  • person
    Nivel: 1
    San

    Suficiente para terminar el prólogo, osea quedara donde al menos se conozca que hay seres que están más rotos que el…. y de ahí la verdad todo es pura estrategia para posibles futuras batallas «mundiales». Ahora si avanza más la verdad me sorprendería.
    No como con overlord que terminada su 3ra temporada recién termino el prólogo………………