Jujutsu Kaisen y Demon Slayer pierden posiciones en la taquilla japonesa
Las cintas de anime más populares continúan sumando recaudación a pesar de perder lugares en la lista.
El fin de semana en los cines japoneses trajo movimientos descendentes para los titanes del anime. El reporte de taquilla más reciente muestra que las películas de Jujutsu Kaisen, Kimetsu no Yaiba y Chainsaw Man han bajado posiciones, aunque siguen sumando cifras impresionantes a sus recaudaciones totales.
Jujutsu Kaisen y Demon Slayer descienden
La película recopilatoria Jujutsu Kaisen: Execution cayó del cuarto al séptimo lugar en su cuarto fin de semana. A pesar de la caída, sumó más de 139 millones de yenes entre viernes y domingo, alcanzando un acumulado de 1.72 mil millones de yenes.


Por su parte, la incombustible Kimetsu no Yaiba: Infinity Castle - Akaza Sairai bajó al octavo puesto en su vigésimo fin de semana. Sin embargo, su desempeño sigue siendo histórico: recaudó casi 149 millones de yenes y elevó su total acumulado a la asombrosa cifra de 38.33 mil millones de yenes.
Chainsaw Man al borde del Top 10
La cinta Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc descendió del quinto al décimo lugar en su undécimo fin de semana. Con 104 millones de yenes recaudados en estos días, su total asciende a 9.27 mil millones de yenes. Mientras tanto, la nueva película de Mamoru Hosoda, Scarlet, salió del top 10 en apenas su segunda semana.
¿Crees que Demon Slayer logrará mantenerse en el top 10 por otro mes más o su ciclo en cines está llegando a su fin?