Tada-kun wa Koi o Shinai reveló un nuevo personaje

avatar Miyu Hikari14/04/2018 2

El sitio web oficial del anime original Tada-kun wa Koi o Shinai reveló este viernes que Takahiro Sakurai (Masamune Urachi de Sagrada Reset, Suzaku Kururugi de Code Geass, Jōji Minami de Infini-T Force) será Charles de Loire.

Takahiro Sakurai como Charles de Loire, un atractivo y alto estudiante universitario de segundo año. Él viene de una familia noble en Francia. Mientras asiste a la universidad, también trabaja como presidente de una compañía. Él es bueno en todos los deportes, tiene habilidades en varios idiomas, tiene una personalidad amable y considerada. Esencialmente, él es el tipo de hombre que agrada a todos. Él ha estado en contacto con Teresa desde que eran niños, él es casi como un hermano mayor para ella.Tada-kun wa Koi o Shinai

El anime se estrenó el 5 de abril y tendrá 12 episodios. La serie se transmite en HIDIVE de manera simultánea en Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, los Países Bajos, Escandinavia, España, Portugal y América Latina.

Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Magic-kyun! Renaissance) está dirigiendo con Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Super Lovers) está a cargo de los guiones de la serie, y Junichiro Taniguchi (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) se desempeña como diseñador de personajes y director en jefe de animación. El director asistente Yoshiyuki Fujiwara y el diseñador de personajes secundarios, Ai Kikuchi, son dos veteranos encargados de los animes New Game! y Mikakunin de Shinkōkei.

Masayoshi Ōishi (Overlord, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) interpreta el opening “Otomodachi Film” y Manaka Iwami interpreta el ending “Love Song” como su personaje Teresa Wagner.

Sinopsis

Es una comedia romántica que te hará reír y llorar. En la historia, Mitsuyoshi Tada, un niño que nunca ha conocido el amor, está tomando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante de transferencia de Luxemburgo. Al llegar a Japón, se perdió, se separó de su compañero de viaje. Mitsuyoshi la ayuda y la lleva a la cafetería de su abuelo.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, slice of life y algo de shonen.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
  • Nivel: 1

    Mmm estará interesante, pero debo de ver el capítulo 2 que está pendiente…

  • Nivel: 1

    Me encant este anime y nuevo personaje significa algo o algun cambio muy importante espero sea bueno.
    Posdata:me encanto tu blog sea quien sea que lo escriba…