Noticias

Steins; Gate 0 se estrenará el 11 de abril

Akira 16 marzo, 2018

Además, la página oficial se actualizó con una nueva imagen

La página oficial del anime Steins; Gate 0 reveló una nueva imagen del anime, junto a nuevos personajes y miembros del elenco de seiyuus que regresan del juego original. Además confirmó la fecha de estreno del anime para el 11 de abril.

Personajes y seiyuus:

  • Ayano Yamamoto como Nae Tennouji.
  • Mariko Honda como Katsumi Nakase.
  • Hina Kino como Kaede Kurushima.
  • Youji Ueda como Alexis Leskinen.
  • Maya Nishimura como Judy Reyes.


Yamamoto vuelve  interpretar el papel de Nae del anime y la película anterior. Sin embargo, el resto de los personajes están haciendo su debut en esta nueva serie, y el elenco está retomando sus papeles del juego Steins; Gate 0. Los demás seiyuus también regresan de las producciones anteriores para interpretar a sus personajes.

El elenco que regresa incluye a:

  • Mamoru Miyano como Rintarou Okabe.

  • Kana Hanazawa como Mayuri Shiina.

  • Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida.

  • Asami Imai como Kurisu Makise.

  • Saori Goto como Moeka Kiryuu.

  • Yu Kobayashi como Luka Urushibara.

  • Halko Momoi como Faris Nyan-nyan.

  • Yukari Tamura como Suzuha Amane.

  • Sayuri Yahagi como Maho Hiyajou.

  • Megumi Han como Kagari Shiina.

  • Yukari Tamura como Yuki Amane.

El sitio oficial del anime confirmó que el anime tendrá un evento de escenario el 25 de marzo en la Red Stage de la convención AnimeJapan 2018. En el evento se presentarán los miembros del elenco Mamoru MiyanoTomokazu Seki, Asami Imai, Sayuri Yahagi y otros invitados.

El anime Steins; Gate 0 se estrenará el 11 de abril y adaptará el juego del mismo nombre. La serie tendrá 23 capítulos de emisión y uno extra que será incluido en el DVD. Todos los miembros del elenco de seiyuus regresarán para repetir sus roles de los juegos y animes anteriores. La compañía editora de videojuegos PQube lanzó el juego Steins; Gate 0 en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y América del Norte en noviembre de 2016.

Nueva imagen promocional de Steins; Gate 0.

Kenichi Kawamura (Qualidea Code) dirige el anime en White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Jukki Hanada (Love Live! Sunshine !!, Nichijou) regresa del anime anterior para estar encargarse de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex, Battle Spirits: Sword Eyes), que fue director de animación de algunos episodios para la serie de anime, ahora diseña los personajes basados ​​en los diseños originales de hukeKanako Itou interpretará la canción de apertura del anime, titulada “Fatima”, y la banda de rock Zwei interpretará la canción de cierre, “Last Game”.

A finales del año pasado fue revelado el primer video promocional del anime.

Video promocional:

La compañía Kadokawa reveló el anime como parte delSteins;Gate World Line 2017-2018 Project” en julio del año pasado. Taka Himeno lanzó una adaptación a manga de Steins: Gate 0 el 4 de agosto y una nueva adaptación se lanzará bajo la marca Sneaker Bunko de Kadokawa.

Imagen promocional de Steins;Gate 0.

MAGES. anunció el próximo juego Steins;Gate Elite, una importante actualización del juego original Steins;Gate que incluirá nuevos elementos, en mayo. El juego reemplaza escenas en la novela visual original con escenas de la adaptación de anime. El juego estaba programado para salir el 15 de marzo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch en Japón, pero se retrasó hasta una fecha incierta durante 2018.

Situado en el distrito Akihabara de Tokio, el juego original siguió a Rintarou Okabe mientras cambia el destino viajando entre diferentes líneas del mundo. El juego inspiró una serie de anime en 2011 y  las secuelas Steins;Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, y el juego Steins;Gate 0. La franquicia del juego cuenta con más de 1 millón de copias.

 

Fuente: ANN

 

 

 

©️ MAGES./KADOKAWA/ STEINS;GATE 0 Partners

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.