State of Play enfocado en Ghost of Tsushima

Julio Veléz 13/05/2020

Sucker Punch estrenará su esperada aventura en el Japón feudal el próximo 17 de julio, pero un inesperado State of Play hablará mucho sobre este juego.

Sony Interactive Entertainment y Sucker Punch anunciaron que este jueves 14 de mayo (1pm PT) transmitirán por las plataformas Twitch y YouTube un State of Play totalmente enfocado en Ghost of Tsushima.

Se dice que el especial durará unos 18 minutos y mostrará nuevo gameplay del juego, así como su sistema de combate y exploración.

La compañía japonesa aclaró que este especial no dirá absolutamente nada sobre su siguiente consola PlayStation 5.

Esta es la sinopsis de Ghost of Tsushima:

Este título de acción y mundo abierto te trasladará al año 1274 cuando el Imperio Mongol invadio tierras niponas. Aquí estarás en el papel de uno de los pocos samuráis que sobrevivió al ataque y que hará uso de todas sus habilidades para liberar a Japón.

© プレイステーション / PlayStation (Sony Interactive Entertainment)

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.