El manga Space Battleship Tiramisu tendrá un anime producido por Gonzo

avatar Jihye08/09/2017 4

El manga Space Battleship Tiramisu, escrito por Satoshi Miyakawa e ilustrado por Kei Itou está inspirando una adaptación al anime. Esta llegará a la pantalla chica a partir del 2018. Por el momento no se tiene más información del estreno. De momento solo se conoce que estudio Gonzo será el encargado de proporcionar la animación.

Itou en motivo a la conmemoración de la adaptación al anime de su obra, se dio la tarea de dibujar una nueva ilustración. La ilustración se encuentra publicada en el sitio web oficial del anime.

Space Battleship Tiramisu

Miyakawa (Haha o Nakushita Toki, Boku wa Ikotsu o Tabetai to Omotta) e Itou lanzaron el manga a través del sitio web de Shinchosha, Kurage Bunch. Su publicación aún se mantiene desde su lanzamiento en octubre del 2015. Se tiene prevista la salida de su cuarto volumen recopilatorio para hoy, solo en Japón.

¿De qué trata Space Battleship Tiramisu?

La raza humana extendió su campo de vida y codicia a los vastos alcances del espacio… En el año 0156 de la Era Espacial, una guerra estalla en medio de todas las colonias en el espacio. La Tierra comienza a construir un nuevo acorazado espacial llamado Tiramisu en secreto. Mientras la guerra comienza, un genio piloto guía el Tiramisu como un faro de esperanza para la humanidad.

Esta comedia de ciencia ficción sigue la vida cotidiana de Subaru Ichinose. Piloto as del acorazado espacial conocido como “Tiramisu”. Al no poder acostumbrarse a estar rodeado por pilotos mayores, Subaru se encierra en la cabina de su nave personal “Durandal”. Así es la realidad de aquel que es la esperanza para la humanidad.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Even if I leave, always remember that: My soul is always with you...

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar