¡SILVER LINK. anuncia el anime original “Two Car”!

Akira 29/07/2017

La edición de septiembre de Megami Magazine de Gakken ha revelado el título y la fecha de estreno para octubre del nuevo anime original del estudio SILVER LINK. El anime se adentrará en el mundo del sidecar de motocicleta, el mismo se titulará “Two Car”. El anime contará la historia de dos chicas que ingresan en el competitivo mundo de las carreras de sidecar.

Sinopsis de Two Car:

Los personajes principales de esta historia serán Yuri Miyata y Megumi Meguro. Yuri es una chica de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impulsiva y glamurosa, utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar el trabajo de esquina. Ambas son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake Metropolitana de Tokio”. Se trata de dos jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan durante las carreras. Este equipo tendrá que competir contra otros equipos de todo Japón.

Equipo:

  • Masafumi Tamura (Ange Vierge) está a cargo de la dirección.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Mirai Nikki, Sakurada Reset) está a cargo de la composición de la serie y también del guion.
  • Tiv (Masamune-kun no Revenge) es el encargado del diseño de los personajes.
  • Toshiki Kameyama (Kiznaiver, Non Non Biyori) es el director de sonido.
  • Ryo Takahashi (ACCA: 13 – ku Kansatsu-ka, Oshiete! Galko-chan) está componiendo la música.

 

Fuente: ANN

 

 

 

©にこいち/「つうかあ」製作委員会

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.