Shueisha lanza una nueva revista llamada Grand Jump Mecha

Jihye 27/10/2017

El jueves Shueisha anunció que estará lanzando una nueva revista de edición especial titulada Grand Jump Mecha, a partir del 29 de noviembre. La revista es una colaboración con la plataforma de distribución de manga online Mecha Comics.

(Nota: La palabra japonesa “mecha” significa “absurdo” o “extremo” y no se refiere a robots o mecánicos).

¿Qué ofrecerá Grand Jump Mecha?

El enfoque de la revista será “entretenimiento sexual” para “hombres y mujeres de todas las edades”. Contará con una nueva historia del manga Kingyo Tsume (Esposa Pez Dorado) de R Kurosawa sobre el adulterio. Además de un “capítulo especial” del manga de comedia y alienígenas de la vía láctea, Sundome de Kazuki Funatsu. También incluirá el manga Eros no Shushi (Semilla del Eros) de Akiko Monden. Sin embargo, el sitio web no confirmó si éste tendrá capítulos nuevos.

La revista también incluirá un nuevo manga: Delivery Cinderella –Repeat- de NON que será un one-shot para el manga Delivery Cinderella presentado en Young Jump. Finalmente también se publicará ASK de TOSAI, que será una adaptación de la novela de Fuyuki Shindou, que fue serializada en la Weekly Playboy.

Fuente: ANN

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.