Shoto Todoroki llegará a Jump Force

Julio Veléz 19/05/2020

Los fans de Shoto Todoroki del manga y anime Boku no Hero Academia no podrían estar más contentos. ¡Ya será posible “ponerse en sus zapatos”!

Bandai Nanmco anunció hoy que Shoto Todoroki se integra a la escuadra de peleadores de Jump Force, el videojuego de peleas que ha hecho las delicias de los amantes de las obras de la popular revista de manga, disponible desde hace algunos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC (con una inminente versión Deluxe para Nintendo Switch).

Así luce el “binario” estudiante de la Academia de Héroes en el juego:

shoto todoroki
shoto todoroki
¡Se ve épico! Se espera que sus poderes sean muy similares al del manga y anime…
shoto todoroki

Todoroki  podrá adquirirse a partir del 26 de mayo si se cuenta con el Character Pass 2 (con un costo de $17.99 USD) o bien por separado a un precio equivalente a los $3.99 USD. Por ahora, el estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A no llegará a Jump Force: Deluxe Edition de Switch, sino hasta una fecha posterior.

Las sorpresas seguirán, pues Jump Force también contará con cuatro nuevos personajes de YuYu Hakusho, HUNTER X HUNTER, Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure en fechas aún por anunciarse.

Fuente: Bandai Namco

© 株式会社バンダイナムコゲームスエンターテインメント / Bandai Namco

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.