Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi tendrá segunda temporada

Eoghan 16/08/2018

Vuelve la comedia de chicas mágicas

El primer evento independiente del anime original de internet (ONA) Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi anunció este domingo en Tokio que comenzará una segunda temporada en Abema TV y otros servicios este otoño.

Según el evento “Mechakucha Ganbare! Mahō Shōjo Kurumi no Naka no Hito Chō-Shucchō-Ban 2018” del domingo, la nueva temporada contará con nuevos amigos de Prism Angel:

Nozomi Yamamoto como Prisma Spring Green (Wakaba Satsukiryoku).

Lynn como Prisma Enji (Tsubame Kōenji).

Los miembros del reparto que regresan incluyen:

Fila superior, de izquierda a derecha:

  • Yuu Hayashi como Kiyoshi Suzuki.
  • Wataru Hatano como Isamu Takahashi.
  • Takuma Terashima como Shigeru Satō.

Fila inferior, de izquierda a derecha:

  • Yurika Kubo como Kurumi Azuchimomoyama / Prima Pink.
  • Seki Futoshi como Ankoku Dai-Myōjin.
  • Keisuke Matsumoto como Devilun (no está en la foto).

Keisuke Matsumoto (Ponkotsu Quest, Super Short Comics) una vez más está dirigiendo el anime en la empresa Pie in the sky. Wataru Uekusa está volviendo a diseñar los personajes.

Sinopsis

El anime se centra en Kurumi Azuchimomoyama, una niña normal de 14 años que asiste a la escuela intermedia Egaogaoka. Un día, un ángel llamado “Devilun” que se parece a un demonio de Tasmania aparece ante ella, y le otorga el poder de ser la bella guerrera mágica del ángel dinosaurio “Prima Pink”, y le dice que pelee contra la malvada organización “Darkness Whales”. Ella procede a sacar indiscriminadamente a los miembros de Darkness Whales con armas que apestan a sangre. Los protagonistas son tres compañeros de clase de Kurumi que miran todo mientras no hacen nada.

La primera temporada se estrenó el 29 de julio de 2017 y tuvo un total de 25 episodios hasta el mes pasado.

Fuente: ANN

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.