Noticias

Se revelan nuevos personajes de DARLING in the FRANXX

Akira 23 septiembre, 2017

La cuenta oficial de Twitter para el anime original de estudio Trigger Inc. y A-1 Pictures,  DARLING in the FRANXX publicó un cuarto video publicitario presentando a dos personajes más y junto a su Franxx (tipo de robot en forma de mujer).

Publicación en la cuenta de Twitter de DARLING in the FRANXX:

Los nombres de los personajes son Código: 015 “Ichigo” y Código: 056 “Goro”, y su Franxx es “Delphinium”. Al igual que en otros videos, se muestra un texto relacionado a cada personaje. Las frases de Ichigo incluyen “líder de los niños”, “hermana mayor de mente juiciosa”, “amiga de la infancia” y “estudiante de piloto honorifica”. Las frases de Goro incluyen “prepara el estado de ánimo”, “mejor amigo desde siempre”, “muy habilidoso” y “buen joven”.

Ichigo, Goro y Delphinium (imágenes extraídas de Twitter):

Los primeros videos introdujeron otros dos personajes principales, Código: 016 “Hiro” y Código: 002 “Jealousy” con su Franxx, “Strelizia”. El personal revela nuevos conjuntos de personajes cada semana. El final del video muestra siluetas de los próximos personajes que serán revelados junto a su Franxx.

Personajes para la próxima semana:

Atsushi Nishigori (THE IDOLM @ STER, diseñador de personajes de Tengen Toppa Gurren-Lagann) es el director de la serie, y Toshifumi Akai (Director de animación de Magi: The Labyrinth of Magic, So・Ra・No・Wo・To) es el asistente de dirección. Nishigori y Naotaka Hayashi (director de Girl Friend BETA, Morita-san wa Mukuchi) se encargan de la composición de la serie. Masayoshi Tanaka (Anohana, Highschool of the Dead) está diseñando los personajes y es el jefe de la dirección de animación. Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Ancien) proporciona los diseños mecánicos. Hiroyuki Imaishi (director de Tengen Toppa Gurren-Lagann, Kill la Kill) supervisa la acción. El estudio Trigger anunció el anime el mes pasado en la Anime Expo. Hiroyuki Shimizu de A-1 Pictures también participa en el proyecto.

Imagen promocional:

Imagen promocional de DARLING in the FRANXX .

Fuente: ANN/Twitter

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会


Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Boruto: Naruto Next Generations muestra un nuevo visual para su próximo arco argumental

20 junio, 2021
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba presenta el póster oficial para su primera exposición de arte

20 junio, 2021
leer más
Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 revela el diseño de Yuta Okkotsu

20 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kpopers intentan cancelar a Boku no Hero Academia en redes sociales

20 junio, 2021
leer más
Anime

El anime Higurashi no Naku Koro ni Sotsu comparte un nuevo video promocional

20 junio, 2021
leer más
Japón

Japón: Parece que DLsite habría nacido como un foro para amantes de los gatos

20 junio, 2021
leer más