Noticias

Se revelan nuevos personajes de DARLING in the FRANXX

Akira 23 septiembre, 2017

La cuenta oficial de Twitter para el anime original de estudio Trigger Inc. y A-1 Pictures,  DARLING in the FRANXX publicó un cuarto video publicitario presentando a dos personajes más y junto a su Franxx (tipo de robot en forma de mujer).

Publicación en la cuenta de Twitter de DARLING in the FRANXX:

Los nombres de los personajes son Código: 015 “Ichigo” y Código: 056 “Goro”, y su Franxx es “Delphinium”. Al igual que en otros videos, se muestra un texto relacionado a cada personaje. Las frases de Ichigo incluyen “líder de los niños”, “hermana mayor de mente juiciosa”, “amiga de la infancia” y “estudiante de piloto honorifica”. Las frases de Goro incluyen “prepara el estado de ánimo”, “mejor amigo desde siempre”, “muy habilidoso” y “buen joven”.

Ichigo, Goro y Delphinium (imágenes extraídas de Twitter):

Los primeros videos introdujeron otros dos personajes principales, Código: 016 “Hiro” y Código: 002 “Jealousy” con su Franxx, “Strelizia”. El personal revela nuevos conjuntos de personajes cada semana. El final del video muestra siluetas de los próximos personajes que serán revelados junto a su Franxx.

Personajes para la próxima semana:

Atsushi Nishigori (THE IDOLM @ STER, diseñador de personajes de Tengen Toppa Gurren-Lagann) es el director de la serie, y Toshifumi Akai (Director de animación de Magi: The Labyrinth of Magic, So・Ra・No・Wo・To) es el asistente de dirección. Nishigori y Naotaka Hayashi (director de Girl Friend BETA, Morita-san wa Mukuchi) se encargan de la composición de la serie. Masayoshi Tanaka (Anohana, Highschool of the Dead) está diseñando los personajes y es el jefe de la dirección de animación. Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Ancien) proporciona los diseños mecánicos. Hiroyuki Imaishi (director de Tengen Toppa Gurren-Lagann, Kill la Kill) supervisa la acción. El estudio Trigger anunció el anime el mes pasado en la Anime Expo. Hiroyuki Shimizu de A-1 Pictures también participa en el proyecto.

Imagen promocional:

Imagen promocional de DARLING in the FRANXX .

Fuente: ANN/Twitter

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.