Se revelan nuevos personajes de DARLING in the FRANXX

La cuenta oficial de Twitter para el anime original de estudio Trigger Inc. y A-1 Pictures,  DARLING in the FRANXX publicó un cuarto video publicitario presentando a dos personajes más y junto a su Franxx (tipo de robot en forma de mujer).

Publicación en la cuenta de Twitter de DARLING in the FRANXX:

Los nombres de los personajes son Código: 015 “Ichigo” y Código: 056 “Goro”, y su Franxx es “Delphinium”. Al igual que en otros videos, se muestra un texto relacionado a cada personaje. Las frases de Ichigo incluyen “líder de los niños”, “hermana mayor de mente juiciosa”, “amiga de la infancia” y “estudiante de piloto honorifica”. Las frases de Goro incluyen “prepara el estado de ánimo”, “mejor amigo desde siempre”, “muy habilidoso” y “buen joven”.

Ichigo, Goro y Delphinium (imágenes extraídas de Twitter):

Los primeros videos introdujeron otros dos personajes principales, Código: 016 “Hiro” y Código: 002 “Jealousy” con su Franxx, “Strelizia”. El personal revela nuevos conjuntos de personajes cada semana. El final del video muestra siluetas de los próximos personajes que serán revelados junto a su Franxx.

Personajes para la próxima semana:

Atsushi Nishigori (THE IDOLM @ STER, diseñador de personajes de Tengen Toppa Gurren-Lagann) es el director de la serie, y Toshifumi Akai (Director de animación de Magi: The Labyrinth of Magic, So・Ra・No・Wo・To) es el asistente de dirección. Nishigori y Naotaka Hayashi (director de Girl Friend BETA, Morita-san wa Mukuchi) se encargan de la composición de la serie. Masayoshi Tanaka (Anohana, Highschool of the Dead) está diseñando los personajes y es el jefe de la dirección de animación. Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Ancien) proporciona los diseños mecánicos. Hiroyuki Imaishi (director de Tengen Toppa Gurren-Lagann, Kill la Kill) supervisa la acción. El estudio Trigger anunció el anime el mes pasado en la Anime Expo. Hiroyuki Shimizu de A-1 Pictures también participa en el proyecto.

Imagen promocional:

Imagen promocional de DARLING in the FRANXX .

 

Fuente: ANN/Twitter

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados