Noticias

Se revelan el elenco y la fecha de estreno del anime Himote House

Eoghan 19 septiembre, 2018

Cinco chicas y un gato viviendo como compañeros

El sitio web oficial del nuevo anime Himote House, de los estudios de animación Bouncy, se actualizó el martes para revelar más personal para el anime y la cuenta de Twitter reveló las fechas de estreno del anime.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, BS11 y por el servicio de transmisión GyaO! el 7 de octubre (el 8 de octubre por la mañana). Se estrenará en J:COM el 8 de octubre a las 10:45 p.m.

El elenco anunciado incluye a:

Kaoru Mizuhara como Tokiyo Himote.

Suzuko Mimori como Kinami Himote.

Satomi Akesaka como Kokoro Himote.

Aya Suzaki como Tae Hongō.

Sumire Uesaka como Minamo Arai.

 

Asuka Nishi como Enishi.

Staff

Como se anunció previamente, Kōtarō Ishidate (gdgd Fairies, Tesagure! Bukatsu-mono, Mahō Shōjo? Naria Girls) está dirigiendo el anime, pero ahora también se le atribuye la idea original y la composición de la serie. El artista booota (novelas de Shichisei no Subaru) está diseñando los personajes. Mikinori Suzuki (animación 3DCG de Bakuon!!, Yowamushi Pedal) se acredita como el director de animación. Junichi Inoue (Minarai Diva, Tesagure! Bukatsu-mono) y Hajime (Minarai Diva, Q Transformers: Kaettekita Convoy no Nazo) están componiendo la música.

A la empresa THINKR se le atribuye el diseño visual, mientras que a la compañía Linked Brain es acreditada por la animación CGI y producción de video. A los estudios Bouncy se le atribuye el trabajo original y la producción de animación.

Sinopsis

El anime de comedia se centra en cinco chicas y un gato que viven como compañeros en Nakano, Tokio; las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kokoro) cuya familia maneja la “Casa Himote”, las compañeras de clase de Kokoro, Tae y Minamo, y el gato Enishi. Las chicas viven su vida diaria tratando de encontrar formas de ser populares, ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto…

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.