Se revela nueva información de Himōto! Umaru-chan R

avatar Kudasai21/09/2017 5

El sitio web oficial de Himōto! Umaru-chan ha revelado nueva información de su segunda temporada.

En el sitio web se comenzó a transmitir un nuevo video promocional de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada de la serie. En el video se muestran los personajes y el tema musical de el opening. Aimi Tanaka interpretará el opening “Nimensei ☆ Uraomote Life!”.

El anime se estrenará el domingo 8 de octubre. Himōto! Umaru-chan R se transmitirá en los siguientes canales: AT-X, Tokyo MX, BS11 y también en ABC Asahi Broadcasting. Además también se confirmó que se transmitirá en algunos servicios de streaming a partir del 12 octubre.

El estudio Doga Kobo regresa junto con el staff de la primera temporada. Masahiko Ohta estará a cargo de la dirección de la serie nuevamente.También regresan Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano. El reparto principal también está de regreso.

Reparto principal

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma.
  • Kenji Nojima como Taihei Doma.
  • Akari Kageyama como Nana Ebina.
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba.
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana.

El sitio web oficial también reveló el tema musical del ending, la canción será “Umarun Taisō” interpretado por el grupo SisterS. El grupo está conformado por Aimi (Umaru), Akari (Ebina), Haruka (Kirie) y Yurina (Sylphynford). El grupo anteriormente había participado en la serie interpretando un tema musical.

Himōto! Umaru-chan!

Himōto! Umaru-chan!

La historia se centra en la vida de Taihei Doma y su hermana pequeña Umaru. Umaru cuenta con una hermosa apariencia, así como altas calificaciones en la escuela y que también cuenta con habilidades atléticas. Sin embargo, ella tiene cierto secreto.
Todo el mundo puede pensar que Umaru es la chica perfecta, pero ella es cualquier cosa menos eso.


Himōto! Umaru-chan!
Se ha transformado en un fenómeno a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Desde que Sankaku Head lanzó el manga en la Weekly Young Jump en 2013 se ha convertido en uno de los manga más populares de los últimos tiempos. Solo este mes el manga tiene 3 millones de copias vendidas.

El éxito de la serie se le atribuye a su comedia y también a la primera temporada de su anime. La serie hizo que se elevarán rápidamente las ventas del manga. La primera serie de anime de televisión se estrenó en julio de 2015. Sentai Filmworks lanzó el anime en Estados Unidos el 30 de mayo.

Además el sitio web oficial también informó que el onceavo volumen se pondrá a la venta próximamente. Seven Seas Entertainment va a poner a la venta en Estados Unidos el primer volumen del manga. El manga estará disponible en formato físico y digital a partir del 22 de mayo del próximo año.

La segunda temporada de Himōto! Umaru-chan! está a la vuelta de la esquina. Sin duda es algo que muchos esperamos con ansias.

¿Y tú? ¿Seguirás la segunda temporada de esta divertida serie?

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar